20 de noviembre de 2010

Soledad.

Tú y solo tú.

La soledad es un estado que no le gusta al ser humano, al parecer estamos hechos para la compañía (no de alguien permanentemente si no de gente diferente a lo largo de la vida) y no tenerla nos resulta insoportable. Dicho estado sirve para relajarse y pensar las cosas, o lidiar con problemas, no es común que la gente este en este estado, pasa por motivos distintos pero igual de la soledad huye la humanidad.

El ser humano siempre busca conectar con los demás, para poder sobrevivir, aun que claro habrá gente como yo que le guste la soledad, pero a la mayoría no le gusta, podrá pasar unos días aislado tratando de resolver sus problemas o haciéndolo para llamar la atención (uno nunca sabe) pero tarde o temprano vuelve a conectarse con el mundo. Depende de cada quien el concepto de soledad, para algunos será estar rodeado de personas que no conoce y por tanto están solos, para otros es estar lejos literalmente de humanos pero comunicándose de otras formas, para algunos mas estar solo es, que aun que estés rodeado tanto de desconocidos como de gente que quieres, estés aislado mentalmente, metido en tus rollos sin compartirlo. La soledad no siempre es mala, creo que el ser humano la necesita a lo largo de la vida, para dejar de sentirse tan grande, necesita ver que no es la gran cosa y que los demás pueden seguir su vida sin el, puede servir para que te enfoques en resolver tus problemas, o para conocerte mas.

Estar solos también ayuda a ser responsables de uno mismo y ver que muchas veces dependes de los demás para cosas o sentimentalmente.

Yo no estoy totalmente aislada, tengo que salir a comprar lo que necesito (y zapatos) además de que tengo pareja sentimental y vivo en una ciudad, pero si por mi fuera me aislaría mas, lo primero seria vivir lejos de las personas, y que alguien me traiga lo que ocupo, pero se que aun así necesitaría salir, solo para no aburrirme, pero es diferente estar siempre rodeado de gente a un día ver gente y luego volver a la soledad.

Mi consejo: si aman la compañía prueben a estar solos, verán que podrán pensar muchas cosas; si les gusta la soledad, ténganla lejos de mí.

Hipocresía

Eso que dices para quedar bien.

Las sonrisas fingidas.

La segunda cualidad que tiene el ser humano después del egoísmo.

La hipocresía es la que mantiene las amistades. OK no tan así, se que algunos si tendrán amigos de verdad, pero en general todos somos o hemos sido hipócritas para quedar bien o por cualquier motivo. No considero que sea tan malo, en realidad es una arma del ser humano, que sirve para sobre vivir como tantas otras, ser hipócritas nos da beneficios y muchas otras cosas.

Mucha gente considera que ser hipócrita es algo deshonroso y que se puede descubrir fácilmente a estas personas; claro si eres un mal mentiroso (mal hipócrita) seguro que te cachan, pero si no puedes salir bien librado de esto y con beneficios.

La hipocresía y la mentira van de la mano para ayudar al ser humano en su camino de la existencia, ambas te consiguen beneficios y placeres, también ambas pueden ser descubiertas, y ambas son características malas (según el criterio de la gente) que deben evitarse.

¡Pero que mentiras! La gente no le gusta la sinceridad, eso de ser honesto con todos y muy legal, no sirve de mucho, nadie quiere oír las verdades descaradamente, yo por ejemplo soy una cínica, lo se y no me ando con rodeos para agradar a los demás, ni miento por quedar bien (bueno una que otra vez, ¿pero que esperaban también soy humana?) y por ser tan sincera, no le caigo bien a la demás gente, así que demostrado, no nos gusta la verdad, ¿entonces por que son cosas malas la hipocresía y la mentira? Los humanos se contradicen.

En fin, resulta que ser hipócrita esta mal visto, pero ser sincero es todavía más malo. Por eso me alejo de la humanidad, así no tienen que oír mis disertaciones y yo no tengo que verlos.

Mi consejo: a la hora de practicar la hipocresía háganlo bien y busquen beneficios. Y jamás sean honestos o serán unos inadaptados sociales como yo.

Modelos a seguir

pido una disculpa por la vomitiva imagen. pero estos siguen siendo ídolos (?) de adolescentes.

Personas ejemplares.

Seres imaginarios

Esto sobre todo va para los adolescentes, resulta que en la edad de la adolescencia se pone uno estupido y necesita de guías en el camino para formarse como persona y a esto se le llama modelos a seguir, son cualquier persona, tu mama, tu papa, tu hermano, tu vecino (estupidos) o un cantante de alguna banda que te guste.

Los adolescentes los toman como ejemplo a seguir, tanto en vestimenta, ideas y comportamiento, lo malo con esto es que elijen a pendejos descerebrados y terminan como ellos. Se pone de moda esto de los narco corridos (¿música? Que alaba a los que hacen y distribuyen drogas) y los adolescentes tanto hombres como mujeres creen que esta bien todo eso de vender drogas y sentir que tienen muchos cojones por eso, sueñan con llegar a ser como ellos (en serio) y recitan sus ideologías como religión (…)

Estando adolescentes son muy influenciables, si tienen un modelo a seguir harán lo que este haga, por más estupido que sea, lo peor es que esos modelos ya no son la mama o el papa si no todos esos personajes de la televisión sobre todo cantantes, y los adolescentes creen que estos son así siempre y siguen al pie de la letra todo lo que vomitan estos seres. Es triste ver que la publicidad y la televisión hagan esto con las jóvenes generaciones, desde que son pre-adolescentes ya los bombardean con imágenes falsas e ideas pendejas y luego se preguntan ¿Por qué los jóvenes están tan pendejos?

Mi consejo: si tienen hijos en estas peligrosas edades, estén muy pendientes de ellos, ya que podrían tener a ídolos basura y terminar como ellos.

Y si son adolescentes y tienen ídolos pendejos… pues no me interesa, solo téngalos lejos de mí.

Mis amados vecinos

Maldita sea.

Vivo en ciudad y por mas que deseo irme lejos todavía no se cumple y estoy rodeada de estas encantadoras (nótese todo el sarcasmo del mundo) personas, tan finas y culturales, que deciden darme una lección sobre buena música hasta las 4 de la mañana, en serio no podría quererlos mas.

Pero no todo acaba ahí, para mi gran disfrute, también cantan las canciones con sus voces de tenores y… OK no lo soporto mas, ya no usare el sarcasmo !los detesto! H.d.p ¿como se atreven a cantar a grito pelado durante toda la madrugada?

Despreciaba la tortura en todos los casos, eso era antes de estar rodeada de mis vecinos, ahora no encuentro formas mas dolorosas e imaginarias para torturarlos… me leeré dramática, pero es que de por si no me gusta la gente y estos ni a gente llegan, son… ni siquiera lo se.

Se que lo mejor seria ignorar a estas cosas, pero no puedo sobre todo cuando estoy placidamente dormida y se ponen a berrear horrendamente. Que asco me dan todos.

¿Por qué tengo que pagar yo, por sus ganas de expresar sus estupideces? ¿A caso yo voy a molestarlos a sus casas?

Lo siento, solo estoy drenando mi coraje.

Y lo peor es que aquí no se puede llamar a la policía para que venga y los calle, primero por que ni siquiera se si estos tipos de la justicia sepan donde queda la esta calle, y luego por que no lo hacen, no les importa, aun que es considerado escándalo publico, no les importa por que no es una colonia de ricos, así que no se puede hacer nada de nada, tal vez agarrarlos a balazos, pero no tengo un arma además luego si mato a uno de esos seres me meterían en la cárcel, lo que deberían hacer es darme un premio, pero eso no sucederá.

Mi consejo; si ustedes tienen vecinos así, descuartícenlos o entiérrenlos vivos.

Y disfruten de su sufrimiento. OK no.


Odios.

Expresión de los religiosos o creyentes en un dios monoteísta “Ho dios”

Tomarle demasiada importancia a algo o alguien

Sentimiento contrario al amor.

Odio racial.

Odio de humano a humano por no ser parecidos.

En serio este tema de odio racial, me da mucha flojera, pero bueno se me acaban los temas así que ni modo.

Resulta que los humanos nos odiamos entre nosotros por no tener la piel del mismo color, por no parecernos físicamente o por cualquier otra cosa, este en especifico es por ser diferentes físicamente, solo por ese hecho ya una persona odia a muerte a la otra. ¿Lo ven? Y luego me preguntan que por que no me gusta la humanidad.

Odio a los malos.

Se supone que este odio lo siente gran parte de la población, y esta totalmente justificado según las autoridades, es el momento en que la humanidad odia a las personas que según sus criterios son malvados y hacen daño a inocentes seres. En mi opinión es estupido unirse a esta causa, solo te amargas tu mismo y nada cambia por que odies a golpeadores de mujeres o violadores de niños.

Odios personales.

Son esos que tiene cada quien por otra persona o personas, estos tienen diferentes motivos pero en general son por que esa o esas personas te hicieron algo malo o sus ideologías chocan, y es más fácil odiar que ignorar o aceptar que somos diferentes.

Odio.

Es un sentimiento con el que no tengo mucho contacto, no llego a odiar a la humanidad, no es tan importante, y a personas que me rodean, pues son pocas y les tengo indiferencia. excepto a mi esposo, mi madre y 2 personas mas.

Mi consejo: no me interesan sus odios.

17 de noviembre de 2010

Frivolidades.

Uno de mis temas favoritos

Cosas superficiales

El ser humano, es la cosa más frívola que existe, nada le gana.

Tenemos todos los defectos y ninguna virtud, al menos que yo vea, somos egoísmo en su estado mas puro, y lo que mas queremos es la felicidad y ningún mal, en serio que somos criaturas extrañas, actuamos de manera incomprensible a demás de no tener limites para nada.

Por mas que se diga que somos un animal evolucionado no es verdad, siempre terminamos actuando como animales primitivos, reaccionando a nuestros instintos básicos, eso de civilización lo inventamos nosotros mismos para sentirnos superiores (lo ven) a otras especies y marcar la diferencia. Por eso soy misantropa, no me gusta que nos creamos lo mejor, no me gusta que se insista en que somos la creación perfecta y que estamos destinados a gobernar, ese tipo de ego me da asco. Llegar al punto de pensar que somos hijos de lo divino es tan estupido y tan vacío, solo demuestra las ganas que tenemos de plasmar el ego de la forma mas grande y vistosa que se pueda.

Hay muchas cosas interesantes que ver en este planeta, el ser humano no es una de ellas. Somos tan egoístas que creemos que todo gira en torno a nosotros y que en algún momento volveremos a estar de alguna manera vivos (gente que cree en el paraíso o reencarnación o mas allá) y seguiremos eternamente.

¿Por qué nos creemos lo mejor? Puro y total ego.

No me gusta la gente, somos seres irrelevantes en este planeta, y nadie lo ve así…

Mi consejo:

Dejen de sentirse el centro del universo.

La humanidad apesta.

Vacaciones

Una cosa que un ama de casa jamás tendrá.

Momento de relajación y excesos.

Días de no trabajo con sueldo.

Me pregunto ¿Qué serán vacaciones para mí? Lo que sea que me aleje de esta gentuza. No me quejo de no tener vacaciones, solo pido estar lejos de la civilización, eso si que seria descanso.

Las vacaciones para la gran mayoría son días de excesos (recuerden lo de la diversión que ya escribí) de gastarse mucho dinero, beber mucho y hasta época para ser infiel, lo cierto es que tenemos muy distorsionados los conceptos de relajación, las vacaciones son para salir y socializar, comer fuera de casa, hacer esas actividades al aire libre que nos gustan y que por nuestros horarios de trabajo no podemos hacer en todo el año. Es tiempo de visitar amigos, conocer otras ciudades, pero todo debe ser con el dinero contado, y no gastarnos hasta el último 5, ya que las vacaciones pueden ser divertidas, pero tarde o temprano acaban y no es bueno empezar de 0.

Las vacaciones son momentos para salir de la rutina y disfrutar, para cada quien son diferentes, en épocas de calor la gente se va a la playa, parece que a todos les gusta eso, y hacen carne azada y toman mucha cerveza, regresan al trabajo con 5 kilos mas de los que tenían.

Pero cada quien y su modo de ver las vacaciones.

Mi consejo:

Cuando salgan de vacaciones no se lleven todo el dinero, y no coman todo lo que se les pone enfrente, no conduzcan ebrios (o háganlo lejos de mi) y usen bloqueador solar (luego llegan bronceados de las piernas y los brazos pero con las marcas de las gafas).

Ha! Si y tengan sus vacaciones lejos de mi.

Sexo

Yo me lo cambiaria.

Lo que tienes ahí abajo.

Es adictivo

Es la trampa de la naturaleza para reproducirnos

Es lo divertido de la vida.

Si fuera hombre…

Seria un cabron.

Andaría por la calle mirando a las mujeres lujuriosamente (cosa que actualmente hago, pero sin tanto descaro) y las invitaría a todas a una cita (no el mismo día, o tal vez si) seria un galán. Sin duda esa posibilidad surge por que vi unas fotos de cuando era bebe (si algún día fui bebe inocente) y realmente parecía varón, era una bebe fea y con mucho vello en la frente, entonces pensé ¿y si hubiera sido hombre? Educado por mi madre seria un hombre de bien, o tal vez no, para mi el hubiera no existe, por que solo crea posibilidades en una realidad falsa. Pienso que si hubiera nacido hombre, quien sabe que seria, al igual que si hubiera nacido en otra familia.

¿Y que pasa cuando naces con un sexo, pero te sientes del otro? Pues creo que en ese caso es tu elección cambiarlo, eso es muy decisión de cada quien, sentirse atrapado en un cuerpo de otro sexo puede ser muy desagradable, y creo que lo mejor seria cambiarlo, lo malo que por los costos no para todo el mundo es accesible.

Tengo una duda existencial, ¿Por qué las mujeres lesbianas cuando tienen una pareja, su pareja o ellas parece uno hombre? ¿Será para encajar en la sociedad y que no las juzguen? Francamente no lo se, tal vez sea que yo soy muy tolerante, o algo así, pero yo por ejemplo escogería una chica que parezca chica ¿no se supone (solo las lesbianas) que no les gusta el aspecto de los hombres? Nunca se lo he preguntado a una lesbiana. Pero espero tener la oportunidad de hacerlo. Y también en los gay es así, uno toma un rol femenino, solo es curiosidad… si alguien quiere puede aclarar mis dudas.

Mi consejo: no tengo ninguno, hagan lo que les plazca.

Ataques terroristas.

Ideados por el humano para asustar a otros humanos.

Inventos de los propios gobiernos.

Manifestaciones humanas dementes.

Propósitos de gente loca.

Me da flojera este tema, los ataques terroristas me dan igual, solo creo que es una forma cobarde de llamar la atención. Espero siempre estar lejos de ellos.

¿Y las armas biológicas?

En serio el gobierno del estado yankee esta muy demente, primero atacan a sus propias torres, después declaran la guerra en contra de un país que no tenia ni electricidad, alegando que en el habitaban terroristas que ocultaban armas biológicas. Lo se para cualquiera eso es un disparate. Pero no, al parecer son justificadas razones para continuar atacando y buscando las armas.

Sin contar claro que mientras se apropian de territorios y drenan su petróleo y sus bienes. Son muy teatrales, lastima que su actuación no me la crea. La verdad la guerra me da igual, mientras este lejos de mi, no me interesa, pero he de admitir que estos gobernantes Yankees tienen agallas para pisotear países, robarlos y luego decir que quieren la paz mundial.

Ni siquiera encontraron nunca al que le echaron la culpa de hacer actos terroristas, para mi que era una imagen hecha por computadora y ni siquiera existe esa persona.

La humanidad en serio que esta mal, se supone que somos civilizados y que ya no hacemos guerras por territorios (mentiras) y eso es mas falso que un buen político, somos los mismos animales queriendo tener el poder, y poseer territorios, pero como no es legal decirlo así, entonces se inventan excusas para apropiarse de los territorios con motivos heroicos como proteger al mundo de los malos. Eso si que es muy mezquino, incluso para mi.

Creo que éramos mas civilizados en épocas pasadas donde todavía se conquistaban territorios, por que ahora que eso se supone no existe es mas frecuente y con mentiras malas, al menos antes se decía la verdad, y se luchaba cuerpo a cuerpo sin matar por la espalda.

Pero bueno, ¿Qué puedo esperar de la humanidad?

Seguimos siendo los mismos salvajes de siempre, solo que ahora estamos depilados.

Mi consejo: huye lejos de la humanidad.

Anorexia y bulimia.

Ana

Mia

2 enfermedades que son moda en la red. Me he topado con muchos blogs que hacen estas niñas y adolescentes donde proclaman su enfermedad por todo lo alto, la defienden diciendo que es un estilo de vida.

Es triste ver que en verdad ellas no creen tener ninguna enfermedad, y la culpa de esto la tiene la sociedad con sus estereotipos, las modelos delgadas, talla cero no son buenos ejemplos para adolescentes. ¿Pero a quien le importa que estas niñas se maten de hambre? A nadie, por más que hacen campañas para prevenir esta enfermedad y que dicen que ser una talla pequeña no es saludable, es más el bombardeo de publicidad de la ropa o cualquier cosa hasta perfumes, con modelos e imágenes que no son saludables ni reales.

Estas enfermedades son muy difíciles de combatir, ya que son silenciosas y muy apoyadas por los estereotipos juveniles. Además cada vez que miras a una chica y esta mas delgada que la ultima vez, lo primero que se hace es alabar su delgadez, así solo alimentamos la enfermedad oculta.

Otra cosa que no entiendo de estas niñas (en su mayoría son mujeres) es que se llamen a si mismas princesas, y digo no tienen 11 y 12 años para sentirse eso, en parte creo que actúan inmaduramente al llamarse así, me pregunto si ¿Será parte de la enfermedad? No lo se, el caso es que hay mujeres de todas las edades expuestas a tener este tipo de desordenes alimenticios.

En lo personal yo no he padecido ninguna de las 2, he tenido subidas y bajadas de peso pero no he dejado de comer o vomitado para adelgazar, aunque claro que es tentador, y es que las entiendo, no las juzgo (en serio serán a las primeras personas que no juzgue) entiendo que hagan hasta lo imposible por adelgazar, ya que en la sociedad serán mas valoradas, solo importa el físico, y estas enfermedades se alimentan de el miedo al rechazo.

No es un estilo de vida, es una enfermedad, y con graves consecuencias, aun con todo las entiendo.

Mi consejo: no se que decir, si les digo que hagan ejercicio y coman bien, se que no servirá de mucho, y si creen que dejar de comer es la solución, es difícil que cambien de idea. Padres pongan atención a sus hijos.

3 de noviembre de 2010

Homosexualidad.

Hace poco en la Wikipedia veía que en algunos países ser homosexual es condenado, no salía de mi asombro. No creía que el mundo estuviera tan podrido, pero si, así esta. Resulta que en países como Somalia o sudan es pena de muerte y en tantos otros es castigado como delito, en serio yo no tenia idea de esto, pero así es, supongo que son países en el que la religión domina el gobierno, o que de plano la gente esta muy demente, no lo se, pero en verdad son extremistas, eso de que sea delito e incluso maten a hombres por ser gay es una locura y un extremo nada sano.

Veo que la humanidad si no entiende algo, lo trata de cambiar y si no puede lo trata de aniquilar, que primitivos estamos. Debería darnos vergüenza de semejante atropello. Pero no, al final a nadie le importa que en estos lugares se mate gente por su preferencia sexual.

¿Por qué tanta homofobia? No lo se, ¿Cuál será su trauma de que a unos hombres les gusten los de su mismo sexo? Ni idea. Aun que ya no debería sorprenderme nada, después de todo igual en otros países las religiones que los rigen hacen que los hombres maltraten a las mujeres.

Deberían defenderse, aun que supongo que es muy difícil defenderse de leyes tan retorcidas como esas, por que igual, si huyes te conviertes en prófugo de la justicia y si la Policía de otro país te atrapa te mandara de vuelta al tuyo para que seas condenado por ser homosexual o practicar brujería (hasta donde llega la gente).

Espero nunca vivir en esos países.

Mi consejo: huyan lo más lejos posible de esos lugares.

Ser homosexual no es ningún delito, delito es el atropello a los derechos humanos que cometen esas estupidas leyes de esos países con gobernantes pendejos (por lo que veo más pendejos que otros).

Clases socioeconómicas

Pobres

Medios

Ricos

Descarados digo, muy ricos.

Creo que se dividen en más, pero no me interesa.

Bien en este mundo estamos divididos por el dinero, el que mas tiene mas quiere, y el que no lo tiene, sueña con tenerlo. La mayoría de la población es pobre, por que tenemos menos educación y por lo tanto nos reproducimos como conejos, y los ricos tienen uno o 2 hijos es decir que seguirán siendo ricos, y los pobres

Seguirán pobres. En serio no entiendo por que la gente pobre tiene hijos sabiendo que no tendrá para darles de comer, ¿será crueldad, o nada mas para ver si causan lastima? Es cierto que recibimos menos educación pero, aun así en estos tiempos todos saben que es un condón y para que se utiliza. Así que no me vengan con el rollo de que no sabían como cuidarse. Aparte la población pobre es muy religiosa y esto también hace que sigan ciegamente los mandatos de esta, así que dicen que los hijos que no se quien quiera, y que quien sabe quien proveerá, por favor, dan ganas de sacudirlos. En cuanto a la gente que tiene dinero, también es religiosa y da sus grandes donaciones a esos clubs de pederastas, pero al menos ellos usan algún método anticonceptivo.

Los pobres somos mas y ni así tenemos el poder, el poder los siguen teniendo los que tienen dinero. Para terminar con el hambre en el mundo debemos castrar a los pobres, así no tendrán mas hijos pobres. Suena cruel o a broma pero creo que la pobreza se puede combatir, con educación y un alto a la reproducción.

Supongo que lo mejor es ser término medio, por que si eres rico siempre pensaras que los que se te acercan solo quieren tu dinero y si eres pobre sufres por las carencias.

Mi consejo: trabajen duro para tener un buen nivel de vida o cácense con alguien que trabaje mucho para que tengan un buen nivel de vida.

¿Por qué misantropa?

¿Quién te hizo mal?

¿Tu mama no te quería?

¿Desde cuando?

¿Por qué?

Gente que me conoce (¡pobres!) sabe que no siempre fui misantropa, sabe que alguna vez si quise ayudar a los demás y fui buena y con valores éticos y morales (aun que usted no lo crea) y entonces se hace estas preguntas.

Bien comencemos, en mi vida fui educada laicamente y con buenos valores, en la adolescencia estuve muy estupida, y finalmente cuando la maduración llego a mi, me hizo pensar cosas, plantearme mis ideas y formarme unas nuevas. Mi misantropía no tiene nada que ver con traumas infantiles, tuve una buena infancia, y tampoco con amores no correspondidos, no se exactamente por que. Pero si cuando, fue hace como 1 año (muy poco) empecé a pensar que la gente no valía la pena, que la humanidad no era lo que yo creía, y que nada importaba, llegue a estas conclusiones a ver el mundo con otros ojos, dejando de lado los valores y la moral. Nadie me lo dijo, yo llegue sola a esto, mi esposo comparte estas ideas (aun que el no esta tan demente como yo) aun que no todas.

No odio a la gente, solo no me gusta o me decepciona, o me da vergüenza, pero el odio no, ese es para cosas importantes.

Me gusta ser así…

Soy misantropa, pero no por eso quiere decir que soy antisocial, puedo ser social, nada mas para variar o complacer a otros (solo mi madre y mi esposo tienen ese privilegio) pero lo que mas me gusta es estar sola con mis pensamientos y mi misantropía. No por que lo soy, quiere decir que soy infeliz, o que me gusta que la demás gente lo sea, en realidad, la demás gente no me importa.

No se si todo el tiempo que viva seguiré siendo así, o tal vez sea una etapa y luego cambie. Por ahora al menos creo que tengo suficiente madurez para definirme y sostener esta postura.

Mi consejo: no tengo consejos.

Música.

Sonidos armoniosos que llegan a nuestros oídos.

Sonidos no tan armoniosos que llegan a nuestros oídos.

Sonidos espantosos que llegan a nuestros oídos.

¿Sonidos?

La música mueve literalmente al mundo. Es considerara arte (no creo que toda) y a pocas personas no les gusta. La música existe desde que existe el ser humano y no dejara de existir (a menos que el ser humano se extinga).

La música también es un medio de comunicación, y es una forma de expresar los sentimientos, relaja, alegra, entristece, altera según lo que se escuche. Y hay para todos los gustos.

Para mi no toda la música es igual, o solo musica, hay mucha que no considero música, si no sonidos ofensivos, debido a la letra, si es solo sonido, pues para cada uno hay gustos diferentes, pero cuando es música acompañada de cantos no toda es igual, hay mucha que debería ser eliminada, pero como hay a quien el gusta esto no pasara, una ofensa para la musica son las canciones vulgares que solo hablan de guarrerias o de delincuentes que son lo mejor, o que en su letra ofenden a hombres, mujeres, niños etc. Esto ni siquiera debería considerársele musica.

Pero bueno no se que me sorprende que se haga este tipo de ruido macabro y cantos espantosos, la humanidad esta muy mal.¿Y que se puede esperar de la gente vulgar?

Espero pronto estar lejos y dejar de escuchar las porquerías que ponen los vecinos.

Mi consejo: alejen su musica vulgar de mí. Y recuerden una cosa es tener afinación y otra talento para cantar.

Narcotráfico y narcotraficantes.

Gente naca que vende droga.

El narcotráfico en Méjico se trata como una guerra contra terroristas, en este caso los terroristas son estas gentes tan finas y culturales (¿tengo que explicar que eso es sarcasmo?) que se dedican a hacer y vender drogas que son ilegales. Se trata de combatir (o al menos esas son las mentiras del gobierno) deteniendo a los sospechosos y a vendedores de estos productos, para ir escalando hasta capturar a los cabecillas de esta bandas.

¿Qué les puedo decir? Esto no se va a acabar, necesitan legalizar esto para que no haya narcos que a la hora que quieren se tirotean con otros de otras bandas. El gobierno cree que lo mejor es darse de balazos con estos ejecutivos de lo ilegal, y así se resolverá el problema. Y claro en esta guerra caen más inocentes que delincuentes.

En parte creo que el narcotráfico no es el problema, el problema es que la gente sea adicta a estas sustancias, si no hubiera compradores no habría vendedores. Pero claro eso no va a pasar.

Me pregunto ¿Cuántos políticos de alto rango (ratas de alcantarilla) se beneficiaran de esto? Supongo que muchos, las ratas se mezclan en todos lados y supongo que así es mas difícil ganar esta guerra, si el enemigo es mas grande y esta en mas partes que los que combaten.

Ser narcotraficante es algo que los adolescentes consideran como bueno o valiente (en serio me dan igual sus ídolos) y creo que perdieron el norte, supongo que ayuda a crear esta falsa imagen la música esa tan cultural (sarcasmo) que se hace en honor a estas legendarias personas (sarcasmo) narcotraficantes que tienen las bolas muy grandes y venden su droga frente a la policía, si esto al parecer es muy bueno. No se, ni siquiera se me antoja insultarlos, son tan bajos (los adolescentes que tienen por ídolos a estas personas) e insignificantes que no me gastare, mejor me reiré.

Me pregunto ¿Dónde están los padres de estos niños pendejos?

Mi consejo: el narcotráfico no va a terminar mientras la gente siga consumiendo, así que si no puedes con el enemigo únetele. Y adolescentes que aman a los narcos: jajajajajaj por favor… síganlo haciendo, me causan gracia.

Paz

Estado de relajación del ser humano.

Acuerdo entre personas de pensamientos distintos.

El sueño de mucha gente.

Lo que la gente coda desea a otras.

Lo que algunos obtienen después de la violencia.

Una cosa muy fácil de romper.

Nombre feo de mujer.

La paz es el sueño de la humanidad, la paz representa la armonía entre todos los habitantes de este mundo, es estrecharle la mano al oponente y mostrarle cuan civilizado es uno (mentiras).

Antes la gente resolvía sus problemas a golpes, ahora es con armas de destrucción masiva, y todavía predican la paz, los mismos que la perturban (hipócritas). La paz entre los países de pensamientos diferentes no existe, por mas que firmen acuerdos y se tomen fotografías dándose la mano, luego de eso por la espalda se atacan, y no ellos, no los representantes, atacan a los que son de esa nación, y eso es muy rastrero, pero así es como funciona todo, la paz es admitir que todos somos diferentes y que tenemos derecho a expresarlo y a que sea respetado, pero para la mayoría de la gente es muy difícil hacer eso, si piensas diferente ya eres el enemigo, y debes ser atacado.

No digo que es imposible que la paz este en el mundo, solo creo que es mas la gente ambiciosa que rompe la paz para conseguir lo que quiere, y que por mas se intente meter paz entre las naciones no será posible lograrla, por que no podemos ponernos de acuerdo todos. Así que solo unos cuantos lograran eso y los otros seguirán en sus guerras tanto por intereses, como por diferencia de pensamiento.

También es cierto que no se puede tener paz con todo, por que si, estoy de acuerdo con respetar las ideas de los demás, siempre y cuando estas ideas no sen locas, y eso es lo malo que en muchos países que hay conflictos es por sus religiones dominantes y que estas no son para nada justas y tratan de que se rija así a los que en ese país habitan, así es imposible pedir respeto, ya que son leyes injustas o estupidas. Y lo peor de esto es que aun en esos países se debe de respetar, y si, los demás lo hacen (generalmente) pero también estos países están en conflicto con otros por las ideas.

Es difícil respetar este tipo de ideas, por eso no puede haber paz mundial.

Redes sociales

Centros virtuales que reúnen a personas sin amigos de verdad. (yo tampoco los tengo, pero tampoco ando en estos lugares)

Las redes sociales son esas páginas en las que te registras y haces miles de amigos con los que puedes platicar vía Messenger y con los que jamás te reunirás ni conocerás. Estos lugares empezaron a tener un gran apogeo en los últimos años. La tecnología avanzo y las redes sociales nacieron de pronto. Se supone que son una herramienta útil para las personas que trabajan y pueden conseguir mejorar sus negocios al interactuar virtualmente con clientes potenciales a través de estos sitios (al menos la mayoría de estos lugares sostiene que pueden ser utilizados para esto), claro y como un plus esta que puedes contactar a personas con las que estudiaste y volver a ser amigos a distancia. Si claro, lo primero no cuenta, lo que se hace en realidad en estos lugares es hablar horas de tonterías y agregar a personas que ni conoces, además de subir fotos pornográficas o de mal gusto.

Además los que mas consumen estos sitios son adolescentes que en lugar de ayudar en casa pasan horas frente a la computadora perdiendo el tiempo (si yo también paso mucho tiempo en mi computadora, pero yo ya no tengo quien me mande).

Sinceramente no les encuentro lo fascinante a estos sitios virtuales, ha de ser por que soy misantropa y no me gusta tener contacto con la gente. Pero aun así intento ver cual es el gran atractivo y no lo encuentro, si me imagino que es agradable platicar con alguien de la secundaria (la gente normal y no misantropa) pero más padre seria verse con esa persona y no solo platicar tecleando. Además demostrarías más interés, que solo mandando caritas por Messenger.

Supongo que a la gente le da flojera hacerlo del modo anterior y prefieren estar cómodos en sus casas platicando con desconocidos.

Esa es la clave, las redes sociales son para adolescentes flojos que solo hablan de bobadas, por eso son tan consumidas.

Mi consejo: mejor hagan amigos de verdad.

Odio mi computadora

Otras veces la amo.

Me costo un ojo de la cara y varios dedos, y aun así en los 2 años que llevo con ella, la he tenido que llevar a revisión como 8 veces, y en ese tiempo me la han formateado 3 y me borraron todo, en las 3 veces dijeron que guardarían mis cosas (3 personas diferentes) y que no perdería mis documentos, si claro, ahora por eso ya no les creo nada a los técnicos de computadoras, todos mienten, llevas tu computadora con uno por algún problema y te dice que es tal cosa y que el lo puede arreglar (si, todos dicen eso, son tan arrogantes, y creen que se las saben de todas a todas) luego la llevas con otro y te dice algo completamente diferente y que el lo arreglara. Puedes navegar con la computadora por miles de técnicos (titulados o no) y todos te dirán algo diferente TODOS yo al menos conozco como 5.

Y es frustrante muy frustrante, ahora tiene otro problema y les juro (ja, como si fueran tantos solo yo y… yo) que no la quiero llevar por que lo mas seguro es que la formateen y se que me dirán que no perderé mis datos por que solo formatearan un de los discos (esta dividido) pero ya no les creo, así que optare por conseguirme unas memorias, guardare mis cosas y la entregare vacía.

Y se los juro no se que le hago mal, tiene un buen antivirus, no tengo miles de programas, y la uso con cariño… perra sucia.

Para otra vez comprare una computadora usada y que se haya caído 3 veces al agua, capaz que esa me sale mejor que esta malcriada.

Mi consejo: no traten bien a sus computadoras, no sirve de nada, solo se enferman más y dan más problemas.

Y no les crean nada de nada a los reparadores de estas bestiecillas, todos mienten y como saben que tu no sabes solo te sacan dinero.

A, si, y a pesar de todo la amo… lo se, no se lo merece.

Yo la perra controladora

Las personas que me conocen (desafortunados seres humanos) saben 3 cosas una que soy totalmente sarcasmo, dos que soy una perra controladora y tres que soy una perra codiciosa.

Tener el control, es algo que amo mas, incluso que comprar, lo se no tienen que decirlo, lo amo, amo controlar todo lo que me rodea, no miento se que me estresa pero lo amo, me gusta tener el control de las personas y sus acciones, se que se lee demente, y si así es. El control te da poder y también muchas responsabilidades. No tenerlo me estresa mucho. Por eso soy tan ermitaña, estar siempre en mi casa y con escaso contacto de el resto de la humanidad me da el poder absoluto de todo (¿?) y para mi es muy importante.

Desde que recuerdo siempre he sido así, la que manda (bien dramática) y esto me ha ocasionado problemas, sobre todo con mi pareja, por que yo hay días que necesito que el tome el control pero es una contradicción, me estresa tener el control y me estresa no tenerlo.

Necesito que todo este en orden… mi orden.

Claro e tratado de no tener el control, obligándome a cederlo a mi pareja pero soy demasiado domínate, aun que me esfuerzo por no tomar las decisiones y dejar que las cosas sigan su curso, llega un momento en que ya no puedo y vuelvo a tomarlo. Tal vez necesite a alguien más domínate que no me deje tomarlo.

Otras personas me dicen que solo soy de carácter fuerte y que llevo las riendas de todo (en otras palabras “perra controladora) y que no lo vea como un defecto, si no como virtud, ya que puedo ser líder y aguantar lo feo de la vida (¿líder? ¿De que? De “suicidémonos pronto el mundo es una mierda .org”) eso ultimo es verdad, pero no gracias no quiero ser líder de nada.

Me gustaría ir a una consulta con un loquero, a ver que me dice, o como me ayuda a resolver mis problemas con el control (¿alguien se apunta?) y que me de ideas para no ser tan antisocial, OK eso ultimo no, a mi me gusta ser así, pero lo de el control si, por que hay días que me estresa mucho y seria bueno saber las técnicas para dejarlo.

La patria

¿A quien le importa?

A los borrachos para festejarla

A los políticos para robarla

Yo no soy patriota, ni me interesa decir que soy de tal o cual lugar, por que eso de diferenciarnos nos hace propensos a pelear con otro de algún otro lugar. Se que se necesita estar dividido para poder formar sociedades y grupos y coordinarlos mas fácil, pero aun así, no le tomo importancia a esto, ni me tomo muy en serio mi bandera o el himno (¿y que tomo en serio?) para mi son cosas irrelevantes.

Además todos los que se sienten muy patriotas solo lo hacen cuando les conviene, si su país queda en mal no dicen nada, y a otros solo les conviene para criticar, yo me mantengo al margen. O casi Todo el tiempo.

Creo que la sociedad funcionaria mejor si cada quien se mete en su vida y trata de salir a delante, y dejas la patria de lado.

Se que muchos no estarán de acuerdo (como si me importara) y me dirán que la patria es importante por que en parte es competitivo, es ponernos a cada quien a prueba para superar a otros de otras naciones y hacer a la nuestra una mejor, pero es mentira, estamos divididos y eso no sucede.

Si, no niego que habrá gente que si hace cosas buenas en nombre de su país, pero no es importante, mencionar que se hace por tu país, es más elegante solo hacerlas sin llamar la atención.

Mi consejo es: no me interesa cuan patriotas se sientan, es muy hipócrita decirlo cuando suceden cosas buenas y luego no hacer nada por tratar de mejorar las cosas cuando el país tiene dificultades.

Moda y compras

Adoro comprar, sobre todo zapatos. No soy muy seguidora de la moda, me visto con lo que no pasa de moda jamás.

Comprar es un deporte, OK no, en fin… comprar es felicidad, es adquirir lo que se necesita y también lo que no. Se puede volver una adicción (mentiras, no es adicción, se llama amor) y te llevara a la ruina.

Todos tenemos algún vicio, el mío es comprar, aun que me considero controlada.

Los estereotipos dañan mucho a la sociedad, son falsas imágenes de salud y belleza que hace gente por dinero y sin moral (yo entro dentro de lo ultimo nada mas) ahora lo bonito y sano es estar flaca y ser talla cero, además de venderte costosa ropa y hacerte creer que te veras igual que en pasarela. Digan lo que digan los diseñadores estos es mentira, siempre dicen que se comprometen hacer ropa para todos y todas, pero no es verdad, solo lo tienen que decir para quedar bien. Además de mentira decir que ellos quieren mujeres con curvas, ¡por favor! Ni su mama se los cree. Deberían dejar de ser mentirosos compulsivos.

De la moda lo que te acomoda, cierto, por mas que te guste una prenda si no te queda (no me refiero a la talla) ya sea por el color de tu piel o por tu complexión, ¡no la compres!, he visto tantas mujeres que van por ahí al ultimo grito de la moda y se ven tan mal, que en serio me gustaría decirles (pero no me mezclo con la gentuza).

Y en cuanto a comprar pues mi consejo es: ¡gasten, total el que paga es el marido! OK. No.

Libertad.

Libre como el viento.

Esa otra cosa inexistente.

Es un mito. Nadie es 100% libre, al menos te atas al trabajo, a los hijos, a la pareja, a tus papas, o a cualquier cosa.

Se es libre con el conocimiento, de uno mismo principalmente, y ya después con el conocimiento adquirido.

Libertad y libertinaje no son lo mismo, la libertad consiste en hacer las cosas libremente y con responsabilidad y el libertinaje es hacer lo que quieres sin reglas (suena tentador). La mayoría de la gente opta por lo obvio, el libertinaje, por que: por que se siente mas bonito y por que se cree que no te dará problemas, en cierta parte es cierto por que muchos delitos quedan impunes y relativamente parece que nadie dice nada.

Además el libertinaje te da más satisfacciones por que te permite disfrutar de todo sin moral o valores. Claro que habrá quien no le guste esto y prefiera solo la libertad, es cuestión de cada quien.

En si el concepto de libertad depende de cada quien, para algunos la libertad es ser autosuficientes y para otros es salir de prisión, para unos es librarse del esposo y para otros tener hijos (si, lo se suena muy loco eso ultimo), la libertad es eso que quieres y que por diversos motivos no puedes tener. La libertad puede ser un sueño o una realidad, pero siempre va a depender de la forma de ver las cosas de cada individuo.

En lo único que el ser humano es libre es en el pensamiento, tu puedes pensar lo que te plazca y eres libre, claro me dirán que existen las religiones que te obligan a pensar las mismas cosas que piensan otros, pero igual es tu elección dejar que invadan tu mente y que te quiten esa libertad.

Yo les digo: si lo que ustedes consideran libertad, no es posible, pues cambien de concepto. Y si es posible, dense el lujo de tenerla.

Alimentaje.

En Méjico comemos muy rico, pero nada saludable.

Resulta que todas las comidas, tanto típicas como adoptadas son malas para nuestra salud, tacos, tortas, tamales, burritos, birria, pozole, mole, entre otros, todos ellos están mal combinados y por eso estamos como estamos, y nadie quiere cambiar esto, por que lo grasoso sabe mejor que un brócoli.

No voy a mentir, durante mucha parte de mi vida yo también me alimente mal, comía demasiados carbohidratos y mucho dulce, pero causo efectos en mi que para nada me gustaron, y fue ahí cuando decidí cambiar a lo sano, no les miento fue duro y aun puedo decir que las verduras me saben feo, pero son mas mis ganas de estar delgada.

Salía un comercial que decía “eres lo que comes” y eso es muy cierto, la mayoría come mal y mucha grasa y cada vez hay mas gente obesa y con problemas de salud debido a esto.

No estoy segura pero creo que hay una ley que dice que las personas obesas que ocupan 2 asientos o casi 2 en el transporte publico solo deben pagar un pasaje, en un principio me pareció bien, pero ahora no, por que técnicamente ocupan casi 2 espacios (sobre todo en este horrible transporte publico que esta diminuto) y ¿Por qué solo deben pagar por 1? Nosotros no tenemos la culpa de su obesidad. Se que suena cruel, y no es tan así, pero mas o menos, al menos deberían pagar uno y medio.

Otra cosa, los médicos dicen “come sanamente y haz ejercicio” pero jamás dicen que es exactamente sanamente, por que seguramente empresas de comida chatarra les pagan para que jamás digan las cosas con su nombre, se dice “come mas frutas y verduras que pan y galletas” pero no es así, debes comer frutas y verduras y No repito No pan y galletas, además las frutas deben ir solas no con dulce ni cocidas ni nada de nada, y las verduras mientras mas crudas mejor. Las frutas van antes de la comida, no como postre y mínimo 1 hora antes de comer.

Pero no creo que a nadie le importe esto, así que no me desgastare en explicarlo.

Si quieren comer sabroso, adelante pero no se quejen ni de su peso ni de enfermedades.

Televisión

El mejor amigo del hombre.

La droga para evitar pensar.

La televisión es la gran evasión, a todo, a la realidad, a los problemas a todo lo que no nos gusta, te permite soñar y crea imágenes falsas al televidente.

Dejo de ser novedad para convertirse en adicción, la gente mira los programas para evitar pensar, es como la religión, te da explicaciones fabulosas pero fantasiosas.

Los programas culturales ya no existen, la televisión se ha llenado de programas basura, que solo animan a la gente a sentarse a verlos y engordar.

También es preocupante la cantidad de anuncios que te ponen, saben que el televidente esta expuesto y lo bombardean de falsedades, debería darles vergüenza (o tal vez son como yo, solo les importa el dinero, y mientras mas gente tonta, mas ventas) a los manejadores de cadenas de televisión, en lugar de divertir a la gente solo la quieren apendejar (¿se podrá mas?) y hacerla consumista.

Yo no veo la televisión y me dirán que es peor el Internet, y yo lo defiendo diciendo que al menos en Internet puedes seleccionar lo que quieres ver, mientras que en la tele, te aguantas a ver lo que cada cadena comercial considera apto.

Mi consejo es: vendan o empeñen su televisor, aprovechen en dinero para pagar sus deudas, y aprovechen el tiempo para ir al parque, hacer amigos (no en redes sociales) no se, saquen a pasear al perro. No les digo que hagan ejercicio, por que todos sabemos que nadie hace caso.

La televisión puede ser tan adictiva como el Internet, y para todo hay que tener límites para no terminar con 40 kilos extra por estar sentado frente al televisor o pegados a la computadora día y noche.