17 de mayo de 2012

Escape de la realidad.




En un lugar helado desperté.

No supe que hacer, busque mi cuerpo, un trozo aquí otro allá, y cuando puse en orden mi cuerpo, los pensamientos de la soledad me invadieron, intente calmar mis ansia comiendo nieve de chocolate que caía del cielo, pero termine toda sucia.

Una vez limpia camine descalza por aquel bello lugar de frio, todo se reducía a nieve y arboles cubiertos de nieve, pensé en que tal vez lo había logrado, al fin, conseguí alejarme de todos, pero no podía dejar de pensar, en que los extrañaría mucho…

Es mi guerra interna de pensamientos, los que quieren alejarse de todo y estar sola, y los que me impiden hacerlo por que no puedo quitarme los sentimientos…

Observo el entorno desolado, es un alivio que nadie me vea, es como saber que todo lo que puedo hacer será libre de perjuicios, por que la única criatura en ese lugar soy yo.

Mis pensamientos comienzan a salir de la cabeza, los veo flotar como palabras, están rodeando la nada. Se sienten en confianza de expresarse libremente sin tapujos.

Salen desde lo más profundo de mi, uno a uno, incluso mis miedos, incluso esos pensamientos que intento borrar por que me avergüenzan…
Miro al cielo preguntándome donde quedo mi humanidad, donde deje la cordura y cuando es que me uní al club de la locura.

7 de mayo de 2012

Vivencias de una atea.



Si sufres conoces a dios vs si no haz sufrido te vuelves escéptico a dios.

En serio, la gente creyente dice una frase o la otra depende de lo que les digas, si dices:

 –deje de creer por que tuve muchos problemas (de cualquier tipo) y me di cuenta que pedir ayuda divina no daba resultados, pensé que quizás no hubiera nada ahí, por que este ser se supone que te ayuda a mejorar, y sufría mucho así que dije, los pies a la tierra, debo aceptar las cosas como son y resignarme la vida.

 *es que dios te pone pruebas, el sufrimiento es parte de la vida, dios esta ahí, no para resolverte los problemas, si no para darte fortaleza, tus problemas te hicieron creer que no existía alguien que pudiera arreglarlos, pero te darás cuenta de que si pides de corazón dios te va  ayudar de alguna forma.

-no la verdad es que no he tenido una vida con grandes sufrimientos, problemas los tenemos todos, pero no he experimentado un intenso dolor por algo. 

*es por eso que no crees en dios, es que sientes que nada te va a pasar nada mas por que no crees, pero ya veras, que dios no lo quiera, tendrás algo malo en tu vida y entonces conocerás a dios, él te va a ayudar.
En resumen si no crees o eres escéptico es por que no haz sufrido, o por que sufriste algo muy malo y dejaste la fe, en cualquier caso ese dios te ayudara o te esta poniendo a prueba.

Vaya eso lo resuelve todo. Esta claro como la política.

Incoherencias en respuestas creyentes, no para nada, si todo es explicado a la perfección.

Nótese el sarcasmo a tope.

Saben, como me jode que me digan eso, de todos modos si digo una cosa su dios me esta poniendo a prueba, si digo otra es que su dios me la esta guardando (la desgracia supongo) para después reclamar que ahí esta.
Sea lo que sea os diré que una vida llena de desgracias no significa que te vuelvas creyente aferrado (aun que hay muchos) y una vida plena, carente de sufrimiento no significa que te harás libre pensador, agnóstico, o ateo. 

El sufrimiento actúa de diferentes formas en cada uno, mientras a unos los puede acercar al sueño pleno de felicidad a otros les puede abrir los ojos sobre lo cruel que es la vida.

Se creen que me chingan, pero no, puede que solo me quede callada observando sus aseveraciones, pero en mi mente no me hacen dudar de mi relación personal con la realidad y el escepticismo. Les dejo que digan misa, no tengo por que contarles mis puntos ni si es que he sufrido o no.