11 de junio de 2012

Somos idiotas.



Nos creemos que el encopetado quiere nuestro bien.

Nos dejamos engañar con una facilidad ridícula.

Le vemos como si fuera el ídolo que se va a sacrificar por nuestro bien.

Me da asco, me da vergüenza, me da tristeza.

Las elecciones no son elecciones son un truco sucio de publicidad engañosa, te hacen creer que tu eliges, que tu mandas, que tienes derecho a decidir quien te gobierna, pero la verdad es que no, solo somos manipulados por otros que se creen mas listos.

Vivimos en un México triste, en un México que no quiere pensar, total las telenovelas son mejores…

Es una guerra personal yo en contra de la estupidez de la gente, es algo que cuando lo analizo me hace a llorar. Quiero despertarlos a todos de este mal sueño, darles un sape, que vean lo que pasa, que no crean todo lo que se dice…

Pero somos un pueblo soñador, con fe y esperanza, eso nos inutiliza, nos hace presas fáciles de la estupidez, pensamos que con orar todo se resuelve, que con pedirle al cielo se nos cumplirá, que todo se puede lograr por que somos buenas personas, y que hay que esperar y esperar a que algo mágico suceda en nuestras vidas…

¿Por qué no despertamos?

¿Por qué queremos seguir soñando despiertos?

Sé que la realidad espantaría a cualquiera, pero si estamos consientes de ella nosotros podemos cambiarla, y si no se puede aceptarlas cosas como son sin temores, sin llanto, sin rencor, solo aceptar que la vida es así.

Me temo que México no va a cambiar, que vamos a seguir las ordenes como borregos que somos, vamos a ir y votar por el guapo, de todos modos esta bien guapo, seguro que él sabe que hacer…

De todas maneras no somos nada.



Elementos químicos unen nuestro cuerpo, algunos piensan que es magia, otras coincidencias, otros simplemente creen que jamás tendremos las respuestas.

El ser humano se esfuerza por entender el funcionamiento de las cosas, pero cuando no tiene respuestas, empieza a ser impaciente, busca en la imaginación una respuesta que le agrade y sea rimbombante, la toma por verdadera y le da compartir.

Que hay vidas sufriendo, perfecto, es un plan de algún todo poderoso, que hay miseria y acontecimientos perturbadores, ya te dije, él tiene un plan, que hay maldad, pues eso es culpa de nosotros por no seguir el camino de algún dios…


Es un plan elaborado por la cosa más perfecta del mundo, no puede fallar, todo es estrategia, ¿la ciencia y las matemáticas? Bha eso es de gente preguntona que le gusta creer que todo se puede explicar con números, esto es diferente se trata de fe…


Llego al punto de entender de otra forma la vida humana, ya no veo como personas racionales cuyos actos son estúpidos, miro solamente al ser humano como animal, como trata de sobrevivir en el mundo, valiéndose de habilidades, como aprende, aun que le lleve bastante tiempo, como se adapta al entorno. Sus reacciones solo son compuestos químicos que se forman en nuestra mente, en nuestro cuerpo, no hay nada más.

Los conceptos que manejamos no son validos, cuando observas el vasto universo, cuando te das cuenta de lo insignificantes que somos, en realidad al universo le tenemos sin cuidado, somos una mínima parte de todo esto, en verdad insignificante, y sin embargo creemos que somos lo importante, lo que de verdad  vale la pena, y es digno, pero no es así, el conocimiento es infinito, el ser humano se caduca.

¿Por qué nos creemos importantes?





Lógica no encontrada


Los acarreados.

Se venden por unas monedas y no son prostitutos, peor aun, son acarreados de los partidos políticos.

Sé que a muchos de ellos les pagan, pero también se que a muchos otros no, que van porque de verdad apoyan a tal o cual partido político, esos todavía me dan mas miedo.

Pasan la mar de contentos con sus banderas de la vergüenza, tan escandalosos queriendo que les apoyes…
Infinito desprecio.

Y saben que es lo peor, que yo se que les pagan de mi dinero, los partidos tienen dinero por que nos roban, y cuando necesitan promocionarse para algo, usan nuestro dinero para sus campañas, eso si me da coraje.
Ellos siguen siendo ricos y nosotros unos pobres acarreados.
Invaden la calle con sus papeles de promesas falsas, llenan las calles de basura con pancartas, hacen marchas invadiendo la autovía para que notes que existen.

Hacen sus comerciales dándose aire de grandeza y siendo héroes de su comunidad, o haciéndose los pobres con buenas intenciones, hacen debates en los que francamente no dicen nada, mas que lo que el pueblo iluso quiere oír.

Y nosotros los acarreados ahí, en el sol, repartiendo volantes y usando propaganda hasta en el culo por unos pesos, y otros gratis, creyéndose que se están luchando por algo bueno, algo que les va a recompensar.

¿Qué te pasa México?

¿Por qué eres tan pendejo?

¿Por qué cada que hay elecciones vas de acarreado?


7 de junio de 2012

Creencia, enfermedad y tratamiento.


La sociedad esta enferma de creencia.
Es una enfermedad que no se puede curar por que el enfermo niega padecerla, se niega al tratamiento.

Mi país se va a morir de creencia.

Esta enfermedad y dolencia ataca a gente desde el nacimiento, es contagiada por los padres a sus hijos, al principio parece inofensiva, pero con el paso del tiempo tiende agravarse y volverse un constante malestar.

Mucha gente enferma disfruta de estarlo, ya que este tipo de virus daña partes importantes del cerebro y crea una sensación agradable.

Aun que se contraiga el virus de la creencia en la niñez y prosiga en la adolescencia, si tiene cura, lleva algún tiempo y el tratamiento es pensar.

No toda la gente puede ser curada, principalmente por que se niegan a tomar el intenso tratamiento.

Síntomas:

-alucinaciones con seres imaginarios

-alucinaciones auditivas

-fe ciega

-sensación de profundo bienestar

-sentirse protegido por seres sobre naturales.

-hablar de manera ferviente sobre hechos poco creíbles de beneficios personales.

Este virus puede ser contagiado de persona a persona vía verbal.

Esta enfermedad es peligrosa por que contagia a familias enteras y durante varias generaciones, pocos miembros se resisten y se vacunan en las escuelas y con libros de filosofía.

Este virus mata y se alimenta de la inteligencia.
Es inmune a la ciencia.

Las personas que son libres de tenerlo no siempre permanecen asi, se sospecha que el virus afecta también emociones y si un contagiado esta con uno sano el virus puede aprovecharse e inundar a la persona sana.

También los contagiados intentan regar el virus de creencia y generalmente logran enfermar a un numero importante de personas.

Un brote de creencia puede ser desencadenado por ignorancia sobre acontecimientos dañinos que le ocurran a un grupo de personas, o por causas que afecten de manera emocional a un grupo grande de personas.
Se enferman unos a otros y buscan la manera de convivir enfermos, convenciéndose de que están bien y que nada malo les ocurrirá.

La vacuna más efectiva es el escepticismo.