18 de noviembre de 2014

31



Hablando de cosas sexuales.


En mi lugar llamado México, tenemos una cultura MOJIGATA sobre el sexo, una manera anticuada de ver las cosas.

Para empezar nos encanta llenarnos la cabeza con fantasías de monogamia y hasta fidelidad mental, el típico *hasta que la muerte separe nos separe*, también nos adoramos criticar a quien practica el sexo de manera recreativa con diversas personas. Me parece que esta cultura en la que vivo, necesita discriminar para estar feliz.
Temas peliagudos, sexo, por supuesto, si gracias, la verdad que en mi bello pensar, cada cual es dueño de su cuerpo y sus decisiones, tener relaciones le corresponde solo al portador, pero en cuestiones sociales, hay mucha discriminación, para comenzar se divide en hombres y mujeres; (¿y los hermafroditas?), estas últimas si son más criticadas en el aspecto de como llevan su sexualidad.

El pensar se ha ampliado pero no lo suficiente.


Mientras que el hombre es criticado al engañar, a su vez se espera ese comportamiento, de macho regando su ADN por donde le place, porque al fin y al cabo, *él es más animal* eso es sexista, aparte de que siempre buscamos que el hombre sea visto más como animal que como ser pensante, para así permanecer las mujeres como víctimas.

Por otra parte si eres del sexo femenino, hay mucho más que criticar, por supuesto, empecemos por: -tienes prohibido masturbarte, porque eso es de mujeres calientes, y claro al ser mujer no tienes derecho al placer sexual, luego continuemos por, -si te casas correctamente con un hombre o con una mujer (ya no es tanta novedad la lesbiandad) solo puedes tener sexo con tu pareja, ni se te ocurra pensar en otras personas de manera sexual, y eso de relaciones de trio solo está permitido si es solo una fantasía de realizarse una sola vez, y no divulgar, siguiente regla para el sexo es: -no veras pornografía o admitirás que la viste, porque tú no tienes necesidad, eres mujer, eres ser pensante que no necesita de cosas fisiológicas, y la ultima y claro la mejor de todas, -solo tendrás relaciones sexuales por amor, porque eso es lo correcto, lo más bonito y se siente mejor. Hay muchas más reglas, pero esas son las más sonadas y repetidas de madre a hija. (Más triste aun)
Bueno yo, para variar no estoy de acuerdo con estos parámetros de la sexualidad femenina. Mi cuerpo es mío, y mis ganas también, declaro mis principios como mujer:
Yo soy un ser humano desarrollado como muchos, y tengo deseos naturales sexuales, y si quiero tener sexo con personas, de manera recreativa sin fin romántico y lo mejor, sin involucrarme de manera evidente con ellas, para justificar mi deseo, lo tengo y ya, nada de casarse porque ya me acosté con él.

Si yo informo a mi pareja de mis actividades y deseo tener a otra u otras en plural personas más, no le incumbe a nadie más que a los involucrados.

Si vivo con una o más personas y hago orgías satánicas* con ellas dentro de mi hogar donde no hay menores de edad ni dejo al descubierto las ventanas, es mi derecho.

Soy libre, y no hay una regla escrita en la constitución que me obligue a buscar sexo con mi pareja y solo por estar enamorada y dentro del matrimonio. Pero claro yo soy una promiscua, llamada así por mis congéneres, soy una libertina que solo busca sexo y eso me hace mala persona, me hace una mujer sin valor.

Y si no tengo valor como mujer, entonces puedo ser insultada por todos, porque merezco que se me margine por mi libertinaje que ofende a todos.

Nadie me va a tomar en serio para una relación por mi reputación de mujer sucia.
Me impresiona la manera tan vil, en que se critica en mi país que una mujer sea libre sexualmente. Ni hablar de relaciones poliamorosas, ni conocen ese término, ni está bien visto tener una relación abierta, por el hecho de que es una relación *no sería* es como si no quisieras tanto a la persona con la que estas por tener la libertad de estar con otras, porque *no es normal*. Que fastidio todo esto, la verdad que sí.

Considero al poliamor como una manera de tener todo lo que necesitas de atención, amor y sexo. Cada cual es feliz a su manera, con una o más personas, pero considerando las estadísticas, está claro que el ser humano no está hecho para la monogamia, pero insiste. 

En fin, creo que cualquier tipo de relación que te haga feliz sin dañar a otros o caer en el autoengaño es correcta, y que criticar la vida sexual de las demás personas no te hace mejor a ti. Solo demuestras la poca visión que se tiene de este aspecto en lo particular.
Yo, como ya sabrán me definí como bisexual hace mucho tiempo, pero claro ese es un término que si se domina en lenguaje cotidiano, pero ahora que ya he leído más, que me he cultivado en ese aspecto puedo decir abiertamente que bisexual me queda corto, yo soy pansexual, es decir que me enamoro de personas no de su sexo, la diferencia de un bisexual es que a este le gustan hombres y mujeres, a mí no, a mí me gustan hombres, mujeres, transexuales, travestis, transgenero, hermafroditas, no necesariamente un sexo totalmente definido, me gustan personas. La pansexualidad es un tipo de orientación sexual donde la persona se siente atraída románticamente y sexualmente por otras, así de sencillo.

Y claro no puedo salir por ahí de la mano con otro que no sea mi pareja sin levantar rumores de infidelidad. Las primeras en decir esto serán las mujeres.

Ya es hora de que este país tan puritano deje de ser tan ignorante e insultar lo que no conoce, y sobre todo, entender que la sexualidad, tanto del hombre como de la mujer son necesidades que tenemos como seres humanos, y no son ningún pecado que rompe las leyes absurdas de algún dios inventado.

La perfección no es la castidad, la perfección es la felicidad.

Por una libertad sexual atentamente Stefany.

Bien dramática yo, es que tenía ganas de defender mis principios sexuales, se lo que significa ser discriminada y tachada de cualquiera por este país tan inculto y que no se saca la biblia del trasero.


Mi consejo, cada cual debe hacer de su vida sexual su plena satisfacción siempre y cuando no afecte los intereses de terceros. 

No entiendo la fe


Y es que se supone que todos tenemos fe, en algo ya sea místico súper poderoso, o simplemente en nosotros, en otras personas. La fe es eso que quieres creer aun sin pruebas contundentes o físicas de ello. Años de ateísmo la fe solo la vi de manera en que los religiosos o creyentes la muestran, pero fuera de eso, mi mente ciega no me dejaba ver más que eso.


Ahora tengo otra postura más relajada en cuanto a la gente creyente, es decir les doy su beneficio de la duda, y todo, no es que yo decaiga, solo es que alguien verdaderamente inteligente no puede cerrarse a las posibilidades del vasto universo, y como soy una creída, acabo de halagarme sin motivo.

Vi dos películas relevantes que me hicieron pensar, una de ellas es de este año se llama interestelar y la otra no se dé qué año allá del 97 creo se llama contacto, ya saben tratan de ciencia y universo. La que más me dejo pensando fue contacto, por que abordan el tema de la fe, la protagonista es atea, y científica, ella solo cree en todo aquello que se pueda demostrar, es cínica y arrogante, pero cuando hace un viaje al espacio y pasa por un agujero de gusano a otra parte del universo infinito, va a otra dimensión planetaria y ahí vive una experiencia que no tiene como probar ya que vuelve a la tierra, entonces se queda solo con su pensamiento que le indica que si paso en realidad.

Es interesante analizar ese aspecto, yo por ejemplo, dejo la duda de dios a quienes creen el eso, y a ellos les toca probar su existencia, que se basa en fe, y ese es mi cayo, que yo no soy una persona de fe, pero a la vez a ver esa película, me di cuenta de que hay veces que solo tienes sensaciones, y no las puedes probar pero tu sientes que fueron reales, entonces ¿creerlo es fe?


Mucho se discute sobre la fe, y la verdad. En mi caso creo al ver mi pasado que yo también tuve fe, no en entes del mas allá y poderosos, pero tuve fe en los sentimientos de alguien más, en los míos, en la permanencia, y francamente eso no es algo que pudiera explicar, tal vez se trataba de fe, pero mi mente arrogante en aquel entonces no lo vio así, yo creía que de ese amor y sentimiento tenía las pruebas, pero se desvaneció en mi cara y no puedo probar que existió, sin embargo en mi mente esta, eso ¿lo hace real?

¿Hasta donde es verdad y donde comienza la fe?

Solo Darwin lo sabe, pero por ahora busco más pruebas de las cosas antes de tener fe en ellas. 


1 de noviembre de 2014

Temas diversos.


Rara como la vida misma

Me gustaría ser motivadora profesional.

Defender los derechos de los animales.

Viajar a ver diferentes lugares.

Me gusta el béisbol

Me gusta la lluvia.

Quiero tener una casa muy grande con balcón.

Me encanta el color lila.


Antes escribía historias en hojas sueltas o las iba improvisando y las contaba, con lujo de detalles y coherencia, se trataban de temas diversos, siempre tenía protagonista mujer donde yo me proyectaba, hay historias de las que aún me acuerdo, uno de mis personajes en una larga historia que tomo mes y medio en contar, se llamaba leila, era irreverente y amaba a los animales, a pesar de que tuvo amoríos el centro de la historia no era su vida amorosa si no otros aspectos, aun al recuerdo y me admiro de todo lo que hizo de mi. Es curioso cuando escribes muchas veces sientes que los personajes te llevan a ti, y no los controlas solo escribes sobre lo que les pasa. Me hubiese gustado ser escritora.


Me enfada tratar de consumir productos de higiene personal y que todos tengan producto animal. En estos tiempos de vidas rápidas es difícil encontrar productos que no contengan ni ingredientes de origen animal o que hayan sido probados en estos.


Me gusta la historia y la música clásica.

Desde aquella ves que publique aquí mismo mi top de películas favoritas, la numero 1 no ha cambiado sigue siendo amelie.


Ya no me da asco la sociedad ni el gobierno ni soy ermitaña.
De las cosas que aún no puedo evitar reírme es de las ironías de la vida, de esas personas que me cuentan sus dramas e historias y dicen sus fuertes opiniones sobre temas y después terminan siendo esas personas de las que se quejaron tanto.

Sé que no debo, pero aprecio esa ironía, tal vez se llame karma, pero no soy nadie para reír de las ironías ajenas.


Pero bueno, una de mis palabras favoritas es Joaquín.


Mi consejo es: si son hombres déjense crecer la barba es algo que me gusta mucho, incluso en los vagabundos.

Si son mujeres no usen leggins por que se les marca más que de lo que marca la muerte de un ser querido.

Si son chismosos, pues al menos den las noticias enteras y bien.


Si son ateos, recuerden que Darwin los tiene en sus oraciones.



Y si son como yo, pues les aconsejo ver star wars.

El pasado habla.



A veces creo que estamos siempre solo tratando de olvidar.


Voy a terapia y a veces eso aligera la carga, y a veces no. Pues bien, lo que me asusta es pensar que con mi ex fui demasiado feliz y ya nunca pueda volver a serlo. Ahí está, lo dije.

A veces me pregunto por qué? Porque si soy consciente de que todo era un engaño porque no puedo borrar los hermosos recuerdos?

Quien sabe, un loquero. Y no es que ahora no tenga felicidad en mi vida, la verdad si, en muchos aspectos he tenido un gran avance y desarrollo, pero cuando estoy algo depre y recuerdo mi pasado esos días meses, años de felicidad intensa es como si todo esto palideciera. Dice mi loquera que es porque el amor adolescente es así, intenso y te marca, pero que pasa con eso? Pasa que ya no quiero más marcas, ya tuve suficiente para llorar y hacerme la vida miserable, yo solo quiero ser feliz de tal manera que no pueda decir –antes era más feliz.


No vivo en el pasado, de verdad trato cada día de vivir el presente y el futuro inmediato, pero inevitablemente a veces 2 veces al mes quizá, recapitulo mi día o mis semanas y noto que en mí, falta esa felicidad que llegue a irradiar.
Sé que el pasado no se va, pero sé que no debo vivir atada a él, sé que debo dejar el pasado como un aprendizaje, pero cuesta bastante sobre todo cuando el presente muchas veces no es tan satisfactorio.

Pero bueno paso a paso, ya no le lloro, ya no le sufro ya no le espero ya nada, lo que me falta es olvidar la felicidad que tuve y sentir lo que tengo para que esto me llene.

Eso lo digo yo, pero podría no ser el camino.