Se trata de mí, así que ya podéis iros.
Me quede sin computadora y mi mundo se vino abajo, lo se soy dependiente. El caso es que en estos 2 meses (no estoy segura desde cuando sufro este dolor de no tener contacto con la tecnología) he hecho muchas cosas, la primera y más importante es que inicie mi propio negocio, si lo sé, así de pronto sin tener meses de planeación, se me presento la oportunidad y listo.
Así que ahora aparte de ser ama de casa también soy empresaria, bueno no es para tanto es un pequeño negocio, pero igual me está dando ingresos extras. Claro no todo es bueno, lo malo es que he tenido que convivir con la gente, y ustedes saben que no me gusta, y créanme cada vez me gusta menos. Sé que son gajes del oficio y que hay que aguantar de todo para salir adelante, así que no me quejo, bueno si, pero no tanto.
Pasando a otros temas en este tiempo también he tenido mucho tiempo para pensar en nuevos temas que tratar, he tenido la oportunidad de cavilar largamente e intercambiar opiniones con otras personas sobre varios temas de los que os hablare próximamente.
Otra cosa también irrelevante es que he adelgazado mucho, ya sabéis que antes hacia de todo por llegar a mi peso correcto, pero ahora que solo llevo 1 mes trabajando fuera de casa he bajado mucho más que antes, supongo que es normal, por un lado me siento bien, pero claro que extraño la casa y sobre todo estar alejada de las personas.
Ahí lo tenéis, es todo lo que me ha pasado en este tiempo que forzosamente estuve desconectada del mundo, espero ya no desconectarme y que la pequeña Brioni (así le puse a mi nuevo bebe) rinda mucho para poder seguir navegando y tirando mi veneno en la red.
Y no miento extrañe mucho vuestros blogs.
(Me estoy volviendo muy sentimental).