Muchas personas me han preguntado, y si al final (después de la muerte) resulta que si hay dios ¿Qué harías? Bueno despejare esa gran duda.
En realidad primero os pregunto ¿a cuál dios os réferis? Hay bastantes y no estoy segura cuál de todos ellos es el que estará ahí esperando mi… ¿alma? ¿Espíritu? ¿Esencia? (cosas en las que no creo) o lo que sea. Pero dejando eso de lado, supongo que el dios, diosa o dioses que sea que estén (si es que lo están) me juzgaran según su creencia, o tal vez ni siquiera les importe una insignificante humana. No lo sé yo por mi parte, seguro que me reiría mucho y diría – ¡zaz! En toda mi cara- pero de ahí no pasaría.
No estoy preocupada por mi inminente muerte. Bueno solo espero que no se convierta en espectáculo, y que sea rápido, no quiero alargar mi estancia en este mundo ni fastidiar a los demás, eso ya lo hago diariamente.
En cuanto a la otra cuestión de –ya veras, con el tiempo cambiaras de opinión- no sé si os gusta decírmelo, con la esperanza de que después de mi muerte os acompañe en algún lugar incierto, o solo por arrogantes y amparados de incierta razón y solo queréis que suceda para humillarme. No lo sé, aunque tampoco me preocupa, solo me irrita, aunque no tanto, deberíais respetar mi opinión y no creer que voy a cambiar, total, es mi asunto, si yo no creo, y al final ustedes tenían razón, pues que va, habrá más sitio para vosotros en aquel bello lugar.
Otras personas me retan a que ore y sienta el poder de su dios. (No lo digo por ti mi querido conocido, no eres el primero ni el ultimo que me lo dirá) eso lo considero pérdida de tiempo, yo no oro, yo actuó, manejo mi futuro, no espero que nada me caiga del cielo, quiero conseguirlo por mis medios, y si tengo que agradecer, pues a personas reales será, o a mi misma, no me gusta esperar porque quiero, ni dar gracias a cosas que no se sabe a ciencia cierta donde están.
Y la última cuestión (por hoy), ¿pero segura que no crees en el apocalipsis? Miren que les digo, no creo que vaya a ver tal evento tal y como lo cuentan en ciertos libros de dudosa procedencia, pero no descarto que el ser humano se extinga (es algo que he deseado desde hace algún tiempo), eso podría pasar, dado nuestra estupidez para manejar de desalmada manera (suena muy melodramático) el lugar en el que habitamos, lo destruimos, y como seguiremos así, no creo que duremos mucho como especie. O bien podría haber un evento fuera de nuestro alcance como enfermedades desconocidas o asteroides que se estrellen, o movimientos planetarios que desencadenen un desequilibrio en este lugar, de echo somos tan insignificantemente débiles en este universo, que uno nunca sabe, así que esto podría acabar con nuestra insípida existencia y listo, sin dejar huella (excepto un montón de basura flotando por ahí).
Bueno no quiero aburrirlos con mis divagaciones del futuro, pero mi consejo es que no vale la pena especular sobre esto, si pasa, pues pasara y ni modo, y si no pasa, pues que bien a disfrutar.