16 de abril de 2011

Necesito un hombre

Es que no podía abrir el tapón del garrafón.

Fue frustrante.

En mi vida jamás me imagine que llegaría a necesitar a un hombre, por lo visto tenia un concepto muy diferente de mí. En realidad no pensaba en un marido ni pareja estable. No es que me moleste necesitar ayuda, pero me quedo pensando que si por el factor x me llegara a quedar soltera… no sabría que hacer, no creo manejarme bien estando sola, y siendo responsable de mí misma. No se si eso es bueno o malo. Bueno no me limito a hombres, pero supongo que necesitare a una mujer que sepa de los trabajos que por tradición se encargan hombres, por que yo no podría apañármelas sola.

No es que yo sea machista y diga que las mujeres no pueden hacer todo tipo de trabajos, pero al menos en mi caso, si tengo desperfectos en la casa no sabría si llamar al electricista o al carpintero o al plomero o al vecino.

¿Será que soy de esas mujeres que no pueden ser autosuficientes? Y es que ni siquiera me educaron para el matrimonio, mi madre no me dijo que la meta seria casarme, aun que tampoco me educaron totalmente para que yo hiciera mis propias cosas, así que dentro de mi matrimonio me las he tenido que apañar sola. Al menos mi esposo también es principiante en esto. Pero el no me preocupa, un hombre siempre podrá tener oportunidad de casarse de nuevo, pero para una mujer es mas difícil, se que suena increíble pero si que lo es, por que si dices “estaba en una relación, pero no funciono” inmediatamente despiertas compasión por parte de mujeres y preocupación por parte de hombres, ya que se preguntan “pues que habrá hecho mal” y eso es muy injusto, los hombres adquieren experiencia y las mujeres mala fama.

Admito que lo que me da mas miedo es estar sola, depender de mi, no puedo imaginar tener que aguantarme a mi misma, y no contar con nadie que me apoye o me de cariño (o su dinero).

Así que al final soy la hija de alguien y luego la esposa de alguien, pero nunca solo yo…

No estoy segura de si esto es bueno o malo.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado esta publicación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto y tu blog! te sigo!!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. jewel: muchas gracias.
    psicodelia loves1: gracias por tomarte el tiempo de comentar

    ResponderEliminar
  4. si estás con el chico adecuado... te será muy fácil encontrar el equilibrio entre la compañía deseada y la soledad deseada. Yo creo que lo voy consiguiendo, al menos estoy contenta ;-)

    ResponderEliminar
  5. rebel: muchas gracias por tu comentario. y claro, todo esta en el equilibrio.

    ResponderEliminar
  6. Great blog, darling I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar