17 de mayo de 2012

Escape de la realidad.




En un lugar helado desperté.

No supe que hacer, busque mi cuerpo, un trozo aquí otro allá, y cuando puse en orden mi cuerpo, los pensamientos de la soledad me invadieron, intente calmar mis ansia comiendo nieve de chocolate que caía del cielo, pero termine toda sucia.

Una vez limpia camine descalza por aquel bello lugar de frio, todo se reducía a nieve y arboles cubiertos de nieve, pensé en que tal vez lo había logrado, al fin, conseguí alejarme de todos, pero no podía dejar de pensar, en que los extrañaría mucho…

Es mi guerra interna de pensamientos, los que quieren alejarse de todo y estar sola, y los que me impiden hacerlo por que no puedo quitarme los sentimientos…

Observo el entorno desolado, es un alivio que nadie me vea, es como saber que todo lo que puedo hacer será libre de perjuicios, por que la única criatura en ese lugar soy yo.

Mis pensamientos comienzan a salir de la cabeza, los veo flotar como palabras, están rodeando la nada. Se sienten en confianza de expresarse libremente sin tapujos.

Salen desde lo más profundo de mi, uno a uno, incluso mis miedos, incluso esos pensamientos que intento borrar por que me avergüenzan…
Miro al cielo preguntándome donde quedo mi humanidad, donde deje la cordura y cuando es que me uní al club de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario