7 de junio de 2012

Creencia, enfermedad y tratamiento.


La sociedad esta enferma de creencia.
Es una enfermedad que no se puede curar por que el enfermo niega padecerla, se niega al tratamiento.

Mi país se va a morir de creencia.

Esta enfermedad y dolencia ataca a gente desde el nacimiento, es contagiada por los padres a sus hijos, al principio parece inofensiva, pero con el paso del tiempo tiende agravarse y volverse un constante malestar.

Mucha gente enferma disfruta de estarlo, ya que este tipo de virus daña partes importantes del cerebro y crea una sensación agradable.

Aun que se contraiga el virus de la creencia en la niñez y prosiga en la adolescencia, si tiene cura, lleva algún tiempo y el tratamiento es pensar.

No toda la gente puede ser curada, principalmente por que se niegan a tomar el intenso tratamiento.

Síntomas:

-alucinaciones con seres imaginarios

-alucinaciones auditivas

-fe ciega

-sensación de profundo bienestar

-sentirse protegido por seres sobre naturales.

-hablar de manera ferviente sobre hechos poco creíbles de beneficios personales.

Este virus puede ser contagiado de persona a persona vía verbal.

Esta enfermedad es peligrosa por que contagia a familias enteras y durante varias generaciones, pocos miembros se resisten y se vacunan en las escuelas y con libros de filosofía.

Este virus mata y se alimenta de la inteligencia.
Es inmune a la ciencia.

Las personas que son libres de tenerlo no siempre permanecen asi, se sospecha que el virus afecta también emociones y si un contagiado esta con uno sano el virus puede aprovecharse e inundar a la persona sana.

También los contagiados intentan regar el virus de creencia y generalmente logran enfermar a un numero importante de personas.

Un brote de creencia puede ser desencadenado por ignorancia sobre acontecimientos dañinos que le ocurran a un grupo de personas, o por causas que afecten de manera emocional a un grupo grande de personas.
Se enferman unos a otros y buscan la manera de convivir enfermos, convenciéndose de que están bien y que nada malo les ocurrirá.

La vacuna más efectiva es el escepticismo. 

4 comentarios:

  1. La sociedad esta enferma, tambien la mia y creo que sus contagiados tienen la necesidad compulsiva de contagiar al mayor numero de gente posible y resistirse a aceptar que estan enfermos. Como bien lo has dicho.

    El escepticismo es vacuna y remedio, aunque a veces es demasiado tarde para que este haga efecto.

    ResponderEliminar