11 de junio de 2012

Somos idiotas.



Nos creemos que el encopetado quiere nuestro bien.

Nos dejamos engañar con una facilidad ridícula.

Le vemos como si fuera el ídolo que se va a sacrificar por nuestro bien.

Me da asco, me da vergüenza, me da tristeza.

Las elecciones no son elecciones son un truco sucio de publicidad engañosa, te hacen creer que tu eliges, que tu mandas, que tienes derecho a decidir quien te gobierna, pero la verdad es que no, solo somos manipulados por otros que se creen mas listos.

Vivimos en un México triste, en un México que no quiere pensar, total las telenovelas son mejores…

Es una guerra personal yo en contra de la estupidez de la gente, es algo que cuando lo analizo me hace a llorar. Quiero despertarlos a todos de este mal sueño, darles un sape, que vean lo que pasa, que no crean todo lo que se dice…

Pero somos un pueblo soñador, con fe y esperanza, eso nos inutiliza, nos hace presas fáciles de la estupidez, pensamos que con orar todo se resuelve, que con pedirle al cielo se nos cumplirá, que todo se puede lograr por que somos buenas personas, y que hay que esperar y esperar a que algo mágico suceda en nuestras vidas…

¿Por qué no despertamos?

¿Por qué queremos seguir soñando despiertos?

Sé que la realidad espantaría a cualquiera, pero si estamos consientes de ella nosotros podemos cambiarla, y si no se puede aceptarlas cosas como son sin temores, sin llanto, sin rencor, solo aceptar que la vida es así.

Me temo que México no va a cambiar, que vamos a seguir las ordenes como borregos que somos, vamos a ir y votar por el guapo, de todos modos esta bien guapo, seguro que él sabe que hacer…

2 comentarios: