11 de junio de 2012

De todas maneras no somos nada.



Elementos químicos unen nuestro cuerpo, algunos piensan que es magia, otras coincidencias, otros simplemente creen que jamás tendremos las respuestas.

El ser humano se esfuerza por entender el funcionamiento de las cosas, pero cuando no tiene respuestas, empieza a ser impaciente, busca en la imaginación una respuesta que le agrade y sea rimbombante, la toma por verdadera y le da compartir.

Que hay vidas sufriendo, perfecto, es un plan de algún todo poderoso, que hay miseria y acontecimientos perturbadores, ya te dije, él tiene un plan, que hay maldad, pues eso es culpa de nosotros por no seguir el camino de algún dios…


Es un plan elaborado por la cosa más perfecta del mundo, no puede fallar, todo es estrategia, ¿la ciencia y las matemáticas? Bha eso es de gente preguntona que le gusta creer que todo se puede explicar con números, esto es diferente se trata de fe…


Llego al punto de entender de otra forma la vida humana, ya no veo como personas racionales cuyos actos son estúpidos, miro solamente al ser humano como animal, como trata de sobrevivir en el mundo, valiéndose de habilidades, como aprende, aun que le lleve bastante tiempo, como se adapta al entorno. Sus reacciones solo son compuestos químicos que se forman en nuestra mente, en nuestro cuerpo, no hay nada más.

Los conceptos que manejamos no son validos, cuando observas el vasto universo, cuando te das cuenta de lo insignificantes que somos, en realidad al universo le tenemos sin cuidado, somos una mínima parte de todo esto, en verdad insignificante, y sin embargo creemos que somos lo importante, lo que de verdad  vale la pena, y es digno, pero no es así, el conocimiento es infinito, el ser humano se caduca.

¿Por qué nos creemos importantes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario