3 de septiembre de 2012

Fuerzas exteriores nos vigilan.



Y un carajo.

Dejad de soñar México.

Nos han chingado y los hemos dejado, solo porque se miran bonitos juntos, solo porque están guapos, vaya por Darwin, esta gente si que me exaspera.
Mira México, hasta donde te a llevado tu pensamiento superficial, hasta donde haz dejado que te influya; hasta que grado te dejaste dominar…

Que estúpido eres México, que tristeza me das, y lo peor es que ni cuenta te das de la situación en la que te haz metido, ahí vas de crédulo, vas con las esperanzas de que si están bonitos, son buenos y gobernaran mejor que los feos, que pendejo estas México.

¿Cuándo vas a darte cuenta de las cosas? ¿Cuándo te darás cuenta de que tu eres mas que un gobernante estúpido? ¿Cuándo harás algo por salir tu solo adelante?

México me decepcionas, estas lleno de fe, lleno de esperanzas vanas en algo incierto, México reacciona, ve tu realidad, ve como eres, en que estado estas. Tus malas decisiones te llevan a la fregada, date cuenta de ello.

Pero haya tu México, si quieres si las cosas, si tu ignorancia te ha movido hasta este punto tan penoso, haya tu, ya no voy a decirte las cosas.

Te incitan al desorden, a la revolución; a la guerra te dicen que si no peleas por ti mismo te vas a hundir… tal vez tengan razón, tal vez no, y solo se trate de una venganza calculada de un mal perdedor.

¿Que destino te espera? ¿Qué será lo siguiente que te pasara?

Seremos dominados por las telenovelas de cuentos falsos, sonrisas fingidas y apellidos rimbombantes… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario