28 de abril de 2015

No morí



Aquí sigo, solo he tenido muchas cosas que hacer.


Estar en la universidad a veces me hace tener mi tiempo muy ocupado pero ya estoy de vacaciones aunque solo dos semanas pero no importa algo es algo.

Comienzo diciendo que conforme avanzo en mis estudios superiores, me doy cuenta que realmente amo esta etapa de mi vida, que justo y ahora es cuando debía tenerla, pues antes no me intereso el estudio, pero ahora me siento realizada al poder hacerlo. La carrera que elegí primero la cambie por la segunda opción, es administración lo que ahora estudio, al ser tronco común no pasa nada continuo igual. Pues diré que en sí, se perfectamente que esa carrera no es mi sueño, en si mi sueño era simplemente llegar a la universidad, así que ya está cumplido, ahora que debo ver sobre el futuro, sabiendo cómo es trabajar ganando el sueldo mínimo diré que todo lo que venga es bueno. Realmente disfruto muchísimo estar estudiando apoyada por mis padres y mi esposo.


La carrera administrativa hasta donde va, se me está dando bien, es digamos agradable y todo, pero he descubierto que me encanta enseñar, en las exposiciones siento que son totalmente mi fuerte, yo frente a la gente hablando de temas diversos, que me cuestionen y que sea como platica grupal. Espero si los caminos de la vida son apropiados, poner todo mi empeño en enseñar, creo que he cambiado un montón verdad? Antes fui misántropa y amargada, cosa que no me arrepiento y disfrute bastante, y después viví en las fantasías del amor, después drama, luego conviví con la prole, y ahora busco ser maestra, la vida enseña y estoy feliz de que todas las buenas y malas decisiones me hayan llevado hasta este lugar y momento en el que por fin trato de ser un adulto siguiendo normas y no solo como yo creo que debe ser.


Tengo un montón de cosas que publicarles.



Mi consejo- sigan pendientes de mi vida, yo a veces lo hago y me sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario