20 de febrero de 2015

Hay cosas por las que no puedes hacer nada más que suspirar.


Me desaparecí un tiempo, pero aquí estoy, viva aun.

Tengo escuela, tengo trabajo de niñera, vivo con ex marido y tengo novio. He escapado de mi matrimonio porque soy rencorosa, pero espero que esto pase.

Por otra parte tener otra relación me ha sido de satisfacción, aquí si vieran todas mis entradas y me estudiaran como un sujeto x verían que he cambiado en algunas cosas, pues ya no soy misántropa pero siempre que algo en mi vida fracasa busco algo más, tal vez no se estar sola.

De amar ya no quiero saber, la verdad, me ha ido mal y bien, pero quiero estar tranquila de esas emociones tan profundas por algún tiempo. Les cuento que voy en segundo cuatrimestre de la universidad y me he sentido bien, estaba para comercio internacional y aduanas y ahora cambie para administración, porque mis mejores amigos de ahora van para esa carrera, al ser tronco común no hay problema que aún me cambie, y tal vez esa razón no sea válida, pero no importa, estamos hechos de emociones los seres humanos. Ya no he meditado por ahora, mas no lo desecho de mi vida.  Aun leo el libro de pema de vez en cuando, para no olvidarme de ser un ser humano.

Cuidar a una nena, no ha cambiado mi precepción de la maternidad, me gusta tratar con la nena de un año, pero sin duda la mejor parte es que se que en algún momento se ira a su casa jajajajaj tal vez sea cruel, pero no, de hecho me gusta mi trabajo.

Bueno, les prometo filosofar un poco, me he vuelto media aburrida, pero asi se vuelve a veces la vida, asi que no se quejen, de todos modos creo que solo yo leo estas burradas.


Mi consejo es si me ausento ps búsquenme.                                                                               


1 comentario:

  1. Da gusto saber al menos por medio de este blog que te está yendo bien/mejor, saludos.

    ResponderEliminar