19 de diciembre de 2014

Como me gustas




Aaaaahhh las pasiones humanas, las hormonas llaman, y uno solo debe seguir el aroma del deseo.


Te veo y sé que necesito tocar tu cuerpo.
Sé que debo tenerte, te conviertes en obsesión, en secreta pasión.
Cuando caí en las garras del deseo?
Que importa, solo quiero sentirte, quiero saciarme de ti.



Te busco los labios, como desesperada por probarte cuanto me gustas.
Lista para saborear tu lengua perversa.
Extrañas sensaciones por todo el cuerpo, el maldito vértigo estomacal vuelve atacar.
Ya hacía tiempo que no me volvía a pasar, sobre todo tan fuerte.



No me gustas, me encantas, me excitas, quiero estar oliendo tu cuerpo.
Eres tentación divina, con piel blanca, disfrazado de cordero, lobo asechando.
En esos ojos me pierdo, ojos de avellana, que me invitan a la tentación.
Me voy a resistir, no lo are.


Solo deseo entregarme a la pasión, fundirme en tu cuerpo y no saber de mi.
Sin consciencia de mí, podre estar en ti.
Tu calor corporal me da sensaciones en la piel.
Te comeré y no existirás nunca más.


Y pondre fin a mi deseo contigo.
Saciare mis ganas, mi antojo mi todo.
Y después de eso, ya no quedara nada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario