18 de noviembre de 2014

31



Hablando de cosas sexuales.


En mi lugar llamado México, tenemos una cultura MOJIGATA sobre el sexo, una manera anticuada de ver las cosas.

Para empezar nos encanta llenarnos la cabeza con fantasías de monogamia y hasta fidelidad mental, el típico *hasta que la muerte separe nos separe*, también nos adoramos criticar a quien practica el sexo de manera recreativa con diversas personas. Me parece que esta cultura en la que vivo, necesita discriminar para estar feliz.
Temas peliagudos, sexo, por supuesto, si gracias, la verdad que en mi bello pensar, cada cual es dueño de su cuerpo y sus decisiones, tener relaciones le corresponde solo al portador, pero en cuestiones sociales, hay mucha discriminación, para comenzar se divide en hombres y mujeres; (¿y los hermafroditas?), estas últimas si son más criticadas en el aspecto de como llevan su sexualidad.

El pensar se ha ampliado pero no lo suficiente.


Mientras que el hombre es criticado al engañar, a su vez se espera ese comportamiento, de macho regando su ADN por donde le place, porque al fin y al cabo, *él es más animal* eso es sexista, aparte de que siempre buscamos que el hombre sea visto más como animal que como ser pensante, para así permanecer las mujeres como víctimas.

Por otra parte si eres del sexo femenino, hay mucho más que criticar, por supuesto, empecemos por: -tienes prohibido masturbarte, porque eso es de mujeres calientes, y claro al ser mujer no tienes derecho al placer sexual, luego continuemos por, -si te casas correctamente con un hombre o con una mujer (ya no es tanta novedad la lesbiandad) solo puedes tener sexo con tu pareja, ni se te ocurra pensar en otras personas de manera sexual, y eso de relaciones de trio solo está permitido si es solo una fantasía de realizarse una sola vez, y no divulgar, siguiente regla para el sexo es: -no veras pornografía o admitirás que la viste, porque tú no tienes necesidad, eres mujer, eres ser pensante que no necesita de cosas fisiológicas, y la ultima y claro la mejor de todas, -solo tendrás relaciones sexuales por amor, porque eso es lo correcto, lo más bonito y se siente mejor. Hay muchas más reglas, pero esas son las más sonadas y repetidas de madre a hija. (Más triste aun)
Bueno yo, para variar no estoy de acuerdo con estos parámetros de la sexualidad femenina. Mi cuerpo es mío, y mis ganas también, declaro mis principios como mujer:
Yo soy un ser humano desarrollado como muchos, y tengo deseos naturales sexuales, y si quiero tener sexo con personas, de manera recreativa sin fin romántico y lo mejor, sin involucrarme de manera evidente con ellas, para justificar mi deseo, lo tengo y ya, nada de casarse porque ya me acosté con él.

Si yo informo a mi pareja de mis actividades y deseo tener a otra u otras en plural personas más, no le incumbe a nadie más que a los involucrados.

Si vivo con una o más personas y hago orgías satánicas* con ellas dentro de mi hogar donde no hay menores de edad ni dejo al descubierto las ventanas, es mi derecho.

Soy libre, y no hay una regla escrita en la constitución que me obligue a buscar sexo con mi pareja y solo por estar enamorada y dentro del matrimonio. Pero claro yo soy una promiscua, llamada así por mis congéneres, soy una libertina que solo busca sexo y eso me hace mala persona, me hace una mujer sin valor.

Y si no tengo valor como mujer, entonces puedo ser insultada por todos, porque merezco que se me margine por mi libertinaje que ofende a todos.

Nadie me va a tomar en serio para una relación por mi reputación de mujer sucia.
Me impresiona la manera tan vil, en que se critica en mi país que una mujer sea libre sexualmente. Ni hablar de relaciones poliamorosas, ni conocen ese término, ni está bien visto tener una relación abierta, por el hecho de que es una relación *no sería* es como si no quisieras tanto a la persona con la que estas por tener la libertad de estar con otras, porque *no es normal*. Que fastidio todo esto, la verdad que sí.

Considero al poliamor como una manera de tener todo lo que necesitas de atención, amor y sexo. Cada cual es feliz a su manera, con una o más personas, pero considerando las estadísticas, está claro que el ser humano no está hecho para la monogamia, pero insiste. 

En fin, creo que cualquier tipo de relación que te haga feliz sin dañar a otros o caer en el autoengaño es correcta, y que criticar la vida sexual de las demás personas no te hace mejor a ti. Solo demuestras la poca visión que se tiene de este aspecto en lo particular.
Yo, como ya sabrán me definí como bisexual hace mucho tiempo, pero claro ese es un término que si se domina en lenguaje cotidiano, pero ahora que ya he leído más, que me he cultivado en ese aspecto puedo decir abiertamente que bisexual me queda corto, yo soy pansexual, es decir que me enamoro de personas no de su sexo, la diferencia de un bisexual es que a este le gustan hombres y mujeres, a mí no, a mí me gustan hombres, mujeres, transexuales, travestis, transgenero, hermafroditas, no necesariamente un sexo totalmente definido, me gustan personas. La pansexualidad es un tipo de orientación sexual donde la persona se siente atraída románticamente y sexualmente por otras, así de sencillo.

Y claro no puedo salir por ahí de la mano con otro que no sea mi pareja sin levantar rumores de infidelidad. Las primeras en decir esto serán las mujeres.

Ya es hora de que este país tan puritano deje de ser tan ignorante e insultar lo que no conoce, y sobre todo, entender que la sexualidad, tanto del hombre como de la mujer son necesidades que tenemos como seres humanos, y no son ningún pecado que rompe las leyes absurdas de algún dios inventado.

La perfección no es la castidad, la perfección es la felicidad.

Por una libertad sexual atentamente Stefany.

Bien dramática yo, es que tenía ganas de defender mis principios sexuales, se lo que significa ser discriminada y tachada de cualquiera por este país tan inculto y que no se saca la biblia del trasero.


Mi consejo, cada cual debe hacer de su vida sexual su plena satisfacción siempre y cuando no afecte los intereses de terceros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario