31 de octubre de 2016

Y después


Ya hace tiempo que los tengo en el olvido, como todo, a veces la vida me lleva por otros rumbos y me desconecto un tiempo.

He pasado por otra ruptura como todo en la vida las cosas tienen fecha de caducidad, he estado melancólica y estresada por ese hecho, pero no he reaccionado como la vez pasada, sirve la experiencia supongo.

He seguido con mi vida es todo. No estoy negativa, no estoy vengativa, no deseo dolor o sufrimiento, realmente busco tomar mi ruptura de la forma más madura que puedo. A veces siento que los sentimientos me abruman y entonces me tomo mi tiempo para sentirlo todo y listo, vuelvo a la carga.

He madurado mucho siento, en comparación conmigo misma, y con otras personas que veo sus desenlaces amorosos llenos de drama y dolor. Siento pena por no estar con la persona que amo, pero se perfectamente que eso no impide en absoluto mi vida.

Mi vida tiene sentido por mí, no por una persona que amo, y sí, me hace falta, no niego mis emociones, no voy por ahí diciendo que lo supere, o que quiero superarlo a toda costa, no, para nada, sé que el tiempo hará que me sienta mejor, de momento me ocupo lo más que puedo para no pensar tanto.

Pero sin represión, pues es parte de la vida el sentir dolor, es parte de mi desarrollo pasar por cosas y buscar la manera de aprender.

He llorado, pero no busco consuelo falso, he sufrido pero no por eso busco que otras personas sientan este dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario