5 de abril de 2018

No te cansas de ser vegana




Pues no, me encanta hablar de veganismo, compartir lo que para mí es la expresión de la moral y la ética más alta en una persona, saber que se puede ser mejor persona y cada día buscar que los demás también estén en armonía con la vida.


Ya cumplí mi hermoso 4 año de veganismo y estoy muy feliz de esto, muy positiva viendo cómo se expande por el mundo el mensaje y cada vez más personas lo consideran. Hace poco vi un nuevo documental orientado a la salud sobre el tema de la comida y como afecta en la salud, también algo de política y como los gobiernos buscan la explotación económica de seres inocentes para el disfrute de los demás.


No siempre conozco todos los datos sobre la salud que trae una dieta basada en plantas, porque yo lo hago por otra razón, pero sin duda he experimentado puros cambios positivos visibles en mi desde que deje de comer cadáveres. Estos documentales cada vez son más informativos, más preparados y sobre todo más difundidos. Considero que esto es muy bueno, porque a mí no me importa si las personas son veganas por su salud o por el medio ambiente o por la razón que gusten, para mí lo importante es que dejen de contribuir de manera efectiva contra el maltrato a estos seres.


Estos documentales destacan sobre todo los beneficios de una dieta basada en plantas avalada por expertos de la salud y con conocimientos fundados en estudios viejos, nuevos y exámenes de las personas del antes y después, me parece interesante la manera en que abordan todo esto. Además que no buscan un lucro con este tipo de documentales, es más que nada como si quisieran hacer el bien porque sí.


Así que me da mucho gusto poder ser presente del constante cambio que se vive día con día sobre estos temas y sobre todo lo relacionado con ellos. Hoy me siento positiva y tengo fe.


Gracias a todos los que día a día se suman al veganismo o hacen una dieta basada en plantas, todos ayudan a que este sea un lugar mejor y que todos tengamos esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario