29 de julio de 2012

Se especula que el país se va al carajo


***Hay que arrancar el problema de raíz, y cambiar al gobierno de nuestro país, a la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas.  Yo por eso me quejo y me quejo, porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo el que no wachas, los puestos del gobierno, hay personas que se están enriqueciendo.  Gente que vive en la pobreza, nadie hace nada porque a nadie le interesa Es la gente de arriba te detesta hay más gente que quiere que caigan sus cabezas. Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a coger Porque fuimos potencia mundial somos pobres, nos manejan mal.***

Me pareció muy apropiado.

Lo han visto, al final lo que se decía de nosotros era cierto, votamos por un producto *bonito* en venta.

Aun que personalmente creo que el pueblo no decidió tan libremente al candidato encopetado, ya se sabe que todo eso de que tu decides quien gana es publicidad y los que realmente deciden quien gana son las personas que tienen dinero e influencia,  pero aun así sé que medio se tomo en cuenta al pueblo, así que comprobamos que estamos bien idiotas.

Yo no vote, decidí que ninguno de ellos era merecedor de mi atención siquiera,  y sé que si no opine por así decirlo, no tengo derecho a quejarme de quien haya ganado, en teoría, pero en la practica claro que me quejo, por que lo eligieron gente con poder solo para conveniencia de ellos, me quitaron ese derecho de elección solo porque soy pobre.

Mi opinión no cuenta, por que no tengo dinero, el dinero te da el poder de elegir y de vivir bien.

El gobierno no se preocupa por nosotros, nos robaran igual, pero debemos actuar como ellos, no esperando nada, buscando eso que necesitamos por nuestros medios, exalto a la población a que no espere ser guiada por un gobernante estúpido, a que se ayude a si misma a que busque su beneficio personal.

De todas maneras los gobernantes harán de todo menos el bien común, entonces debemos dejarlos de lado, y preocuparnos por nosotros. No por lo que dicen o dejan de decir, los invito a la anarquía y valemadrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario