26 de febrero de 2014

De ahora en adelante



Pues bien, dejando mis depresiones a un lado, ya pase un año toda enojada con la vida y es hora de que haga las pases. Pues bien, planee mi vida perfecta con el hombre perfecto y final feliz, la vida el destino o algo ahí, no salió muy bien, así que es hora de entrar en materia.

Tengo más de 20 y tengo que hacer cosas en mi vida, decidí primero que nada reiniciar mis estudios, trabajo en una maquila, gano el mínimo, ya casi cumplo el año trabajando ahí así que decidí salir de mi ignorancia y abrir el mundo del saber, no por calificaciones o mejor empleo (en parte si, pero no es el principal motivo) es por amor al saber, lo crean o no yo estuve peleada con la escuela, de esas veces que terminas odiando y asi toda dramática, pero ya, basta de necedades, ahora que estudiar me cuesta dinero y esfuerzo me doy cuenta que amo saber, después de convivir con gente tan pobre intelectualmente, no me mal entiendan, no trato de decir que quien más sabe mejor es, por que no, no es eso, lo que digo es que me encanta aprender y sé que en ese lugar donde actualmente laboro no tengo futuro, me queda corto el trabajo, deseo aprender.

Pues bien no solo eso, en mi vida tan irrelevante como cualquier otra, empecé a ir a meditar, lo se, es drástico, y además yo, la enemiga de la espiritualidad, pues si, hasta los grandes como yo caen, jajajaj ok no, no así, pero descubrí que no todo se trata de creer en alguien especial que no podemos ver, también hay otras creencias y que no son sobre seres poderosos.

En la meditación aprendo a conocerme yo misma, a tener una relación sana con la una persona que siempre estará a mi lado, yo, y solamente yo.
Aun soy atea, creo que mi mente siempre será libre de creencias en dioses y demonios o cosas inexistentes o poco verificables, pero si creo que tu mente puede liberar todo el estrés y el dolor que nosotros, la vida o las circunstancias nos generan a lo largo de la vida.

He leído mucho sobre la cultura tibetana, y me ha fascinado la manera tan pacifica en la que viven estas personas. Aun me falta aprender tanto y me siento tan satisfactoriamente pequeña…


Stefany apasionada con el Tíbet, leyendo cuanto articulo encuentra que esté relacionado. Lo sé la vida cambia y yo también.

2 comentarios:

  1. Hola querida misantropa.saludos desde espain...te sigo leyendo...no pares...:)

    ResponderEliminar