8 de octubre de 2013

locuras de una histerica


Lunática como siempre
Una vez me preguntaron si me gustaría tan solo un día ser ya saben
Igual a los demás no tener ninguna enfermedad física o imaginaria y
Saben la verdad no sé, creo que dejaría de ser quien soy.
Alguna vez tal vez si, por solo probar a ser alguien completamente
Normal, pero a la vez creo que no.
Generalmente diré que ya me acostumbre a miradas raras y al
Escrutinio de la gente de como pienso o lo que hago pero te gusta o
Largo, nha tampoco, pero siempre habrá gente que va y
Viene en nuestras vidas y claro
Algunas marcaran nuestras vidas y otras pasaran solo de
Noche, sin ninguna cosa interesante, pero siempre estoy con un
Hola soy Stefany y quizás no sea perfecta pero
Al menos soy sincera sobre lo que pienso y
Lo menos que quiero es ser otra persona o hipocrita
En todo caso si no te gusta, pues siempre puedes elegir a

Nuevas personas con las que puedas estar.

1 comentario: