1 de octubre de 2013

Y lo vio

No tuvo que analizar la situación, valorar los pros o los contras de eso, ni siquiera pensó si aquello era real. Vio sus ojos negros, y lo sintió.

Sintió deseos incontrolables, sintió pasión, pasión arrebatadora, de la que no ocupa explicación, de la que es ilógica. No soñó, solo alucino.

Quien sabe que fue, pero se conectó de maneras remotas y extrañas, sus deseos eran incontenidos, se escapaban a través de sus ojos, él podía notar el ardor de mis miradas en la nuca. Parecía divertirle el hecho de tener ese interés de alguien a quien apenas conocía.

Basta de alucinaciones, se dijo a sí misma, no podía permitir que los deseos carnales la invadieran, tenía que sosegarse y tener el control sobre los pensamientos y deseos.

Para el deseo, aquello que ella quisiera, era totalmente irrelevante, aquel sujeto le provocaba angustias sexuales. Le despertaba el morbo Y entonces la locura la domino, no le importo nada más que el deseo tan enorme que tenía, perdió el control mientras él hablaba de alguna tontería, sin esperar alargo su mano sobre su cuello lo trajo hacia si en cuestión de segundos y le beso, no con deseo, fue lujuria, lo deseaba tanto que no se contuvo, él se mostró sorprendido ante tal acto tan feroz tan caliente, ella no espero y mientras lo besaba con lujuria descontrolada sintió como el la apretaba a su cuerpo y su excitación creció tanto que sintió que se carbonizaría ahí mismo en aquel acto de tanta pasión con aquel que tan bajas pasiones le provocaba... Y se estiro mientras se contenía al imaginar esa fantasía....



Pensó que era mejor solo imaginar, ahí nada le podía pasar, ahí estaba a salvo de todo. 

2 comentarios: