29 de septiembre de 2013

La vida es corta, como tu pene.



Cambie de estilo de vida, aún sigo siendo nihilista y eso, claro que como se habrán dado cuenta, me enamore y luego tuve una relación de 3 y ya ahora vuelvo un tanto a lo que se llamaría normalidad.

Aún sigo sintiendo curiosidades de la vida, volví a experimentar lo de tener novia, teniendo pareja actual y siendo novia de ambos, cosa que fue buena en cuanto a experiencia.

Descubrí que las mujeres somos un caos sentimental, la verdad si, me imagine algo así como chicas con chicas igual a entendimiento universal, pero al parecer estoy en otra sintonía, ya que no me entendí mucho con ellas. 

Analizando los factores y características, de una manera seria, profesional y claro está de manera imparcial, me di cuenta de que las mujeres realmente estamos locas,  no por alucinación masculina, por afirmación mía, femenina, en serio, miren resulta que buscan sentirse amadas y protegidas ante cualquier cosa, pero no paran de hablar de sentimientos y malos entendidos, y cualquier mueca por más insignificante que sea, para ellas es señal divina de algún problema, en serio, no puedes tener un tic facial porque ya te llueven preguntas que lo abarcan todo, desde el día en que se conocieron hasta la ropa que llevan puesta.


Además que luego tienen complicaciones con sentimientos pasados relacionados a otras personas que ellas juran jamás afectaran, pero lo hacen y terminan llorando a lagrima viva sobre ello sin querer contarlo. Está bien si quieren ser independientes y todo, pero a la hora de estar mujer con mujer (nadie se caliente aquí, hablo literal, no sexual) no son como si fueran tus mejores amigas y aparte tus novias que aman ir de compras, son como una bola de sentimientos histéricos dispuestos a interrogarte hasta la eternidad.
Lo sé, yo soy chica y soy sentimental, pero con sinceridad no querría andar conmigo misma, soy inaguantable, tan así que pregunte al sexo opuesto sobre cómo es que nos aguantan, quise descubrir la clave de como un hombre, así normal, tiene una relación con una mujer, y su clave secreta es: no escuchar, en serio hacen un semi resumen de lo que uno habla, pero el resto de la historia y desviación que pueda tomar aquel suceso, es un blablablá eterno que los hace desenfocar la atención y pensar en banalidades.


Después de eso descubrí que en lo personal, para mi es más fácil tener una relación con un hombre que con una mujer, porque así sé que medio escucharan y que si contestan: si, no, bueno. Es simplemente así de sincero limpio y sin nada extraño.

Ahora bien, las parejas lésbicas que he conocido viven en un eterno drama de sentimientos encontrados y celos tremendos, no digo que las parejas heterosexuales no sean celosos alguno de los dos, o ambos, pero en las parejas lésbicas, es al parecer un requisito. Están en un drama permanente celandose una a la otra de todos, en serio siendo lesbianas así totalmente declaradas y seguras, se celan de hombres, lo cual me parece estúpido, ya que se supone que tienen la sexualidad perfectamente definida. Pero no al parecer están dispuestas a celarse de hombres y mujeres. Son muy cariñosas entre ellas y muy románticas, aunque una tome el rol masculino, aun así se comportara como niña sentimental, eso comprobadísimo, y son súper apegadas, es decir que parece que uno como mujer necesita esa demostración de afecto (de manera al parecer enfermiza) y como son ambas féminas pues están mas que unidas.


Y en las parejas heterosexuales hay tiempos y hasta distancias para que cada uno se sienta persona individual, eso me parece bastante sano, más que querer estar extremamente pegado al otro. Así que para mí no fue conveniente estar con una chica por que se comportaba como yo, y en la relación no había equilibrio.



Es muy probable que ningún dios todo poderoso nos diseñara para encajar perfectamente, y que la naturaleza no sea perfecta y eso, pero os diré que en mi mera experiencia salir con una mujer, es muy complicado, es mucho más fácil salir con un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario