21 de septiembre de 2013

Pesadillas.





Como si nunca fuera a pasar, como si en el fondo yo sabia que no podia ser verdad, te fuiste de mi vida dejando un vacio muy grande y arrancando partes de mi cuerpo, pobre de mi pobre de ti…

Que pasa en mi vida, que pasa en mi mente, tal vez nunca decidi verme bien, me daba miedo descrubrirme, a pesar de las pruebas que tenia delante me negué a eso, pobre de mi, pobre de ti…

Te fuiste llevándote mi alma, y mis pensamientos perdidos, despertaste mis miedos, aquellos que nunca crei capaces de crecer y hacerse realidad, lloro por ti, lloro con dolor, sufro en la oscuridad tu cinica traición, pobre de mi, pobre de ti…
Fuego en mi mente hay, como un rugido de cólera que me enciende toda, de pronto mi mente se nubla, y solo quiero desaparecer, la anciedad me carcome, y me siento desolada, no hay mas dolor, no hay mas placer, no queda nada para mi, huyo desesperada de mi cuerpo, pobre de mi, pobre de ti…

Recordando llorando por los caminos de dolor voy escuchando el eco de tus promesas de amor, de tu dulce veneno, del que aun estoy enbriagada, que hago mi amor? Que hago si todo esto me despedaza el alma? No lo se, no se que hacer de mi, solo lamentarme, pobre de mi, pobre de ti…

Como se supone que supere el dolor, tal vez solo logre transformarlo en algo que sea parte de mi, pero que no afecte mis funciones motoras, tal vez este destinada a sentir esto, por elección, por destino, no te jusgo, a veces tan solo te odio, pero no puedo mi amor, no puedo, pobre de mi, pobre de ti.


Te espere, hasta el final, como prometi, malditas promesas que no se como no cumplir, malditos sueños que me torturan hablándome de ti, no se en que parte del mundo estoy, no se que sigue de mi, te lo robaste todo, sales como un villano hermoso y letal, y yo te amo, pobre de mi, pobre de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario