18 de abril de 2014

Cosas tuyas y mias.


Sé que ahora pensaran que tengo un ateísmo débil, pero la verdad es que sigo creyendo en la ciencia y en la evolución, negando que existan seres superiores que nos vigilan, más que ahora me asocio con creer en mi misma, en tratar de llevarme bien conmigo. No es que ahora sea débil y busque en que creer, es que debo creer en lo que veo, y me veo y no me creo.

Así que para mí todo esto de espiritualidad no tiene que ver con dioses o cosas fantásticas que no tienen explicación y que yo las atribuyo, tiene que ver únicamente con creer en mí, en que puedo ser feliz sin ocupar de nadie más, en que tengo que amarme como soy, con mis locuras y defectos, y sobre todo con llevarme bien con los demás, antes fui muy negativa, francamente eso no me trajo alegrías a mi vida, era si un tanto satisfactorio, pero ahora que de verdad quiero ser buena persona por que si, con otros, me ha resultado mucho más satisfactorio.


Mhe sigo con algo de nihilismo, es imposible de un mes a otro cambiar, pero hago lo que puedo, acepto mi esencia, sin criticarme ni hablarme feo, me ha resultado positivo en mi vida ser maldita>? No mucho, y ahora ser buena persona, si la respuesta es si.

Quien sabe, a lo mejor el día de mañana cambio de nuevo de parecer, asi es el ser humano, cambiante.

Aún hay muchas cosas que me molestan de la gente creyente, pero tengo que aprender a que si ellos viven aquí, tengo que aguantarme, y no sufrir o enojarme por ello, simplemente decir son tan valiosos como yo, pero eso cuesta. Amar a la gente no cuesta, amar a los enemigos, eso es otro rollo.

Acabar con el mal humor que tengo es mi prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario