1 de abril de 2014

Mandarina en gajos


Resulta y resalta que ahora que estoy tan inmersa en la escuela, me llevo decepciones conmigo, les platico mi historia, siempre me ha encantado leer y escribir, en clase de español nos piden ensayo argumentativo, y de 5 que he entregado solo 3 han sido medianamente pasables.


No, el horror, las horas de tristeza que pase viendo al terrible chavo del ocho animado, pues nada que ahora descubro que no se escribir ni un carajo, no solo por faltas ortográficas, también por la redacción, el uso repetido de palabras y perderme en la inmensa nube de tonterías que trato de afirmar. Lo se, lo se duele saberse estúpida para algo que realmente te gusta. Pero bueno tampoco es que sea el fin del mundo, nos pone ensayos cada semana, para ir mejorando, yo pues creo que sigo en el mismo nivel, algo asi como pasable pero nada destacado.


Lo se mi ego sale a relucir y eso que he dejado que todo fluya es por la meditación, pero ya saben es complicado llevarse bien con uno mismo, en que iba? O si, ya recuerdo la terrible clase de español, me resulta frustrarte de pronto estar frente a una hoja en blanco, con un tema y no tener idea de que escribir, quiero decir, aquí en este pequeño y sórdido espacio de internet, re bien que me sale todo lo que quiero expresar y a la hora del ensayo, puras fallas.


Se que aquí también paso rato sin escribir, pero les juro tango entradas incompletas y si también me he bloqueado, pero de esto no vivo ni depende mi calificación asi que lo otro a veces me preocupa mas.


Aristoteles quiera y ensayo tras ensayo pueda escribir uno decente el día del examen, cuando sea hora de verdad o reto. 

ya se si les doy un consejo sera
estudien
darwin no los proveerá del cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario