27 de enero de 2016

Háblame sucio



Ya cumplí un año con mi novio, y veo lo fuertes que son sus sentimientos hacia mí, porque en esas cosas del amor, han de saber ya, que soy muy seca, no sé, siento que para escribir se me da mucho, pero a la hora de mostrar las cosas físicamente no es tanto mi fuerte, ando en otra etapa de mi vida, o algo parecido, solo en mi primer matrimonio fui amorosa y aunque ya no guardo rencor, no he sido la misma en ese aspecto afectivo.


Mi loquera dijo que no era algo por lo que debía preocuparme puesto que mientras no vinieran a mi mente cosas como * no dar cariño porque esa persona no se lo merece* o *nunca volveré amar a nadie* todo estaba bien y era normal. Así que aunque no me preocupo, si siento algo de remordimiento porque veo como el es así, tan romántico, y yo no. Siento afecto eso sin duda, pero no lo expreso así todo el tiempo como lo hace el.

Espero él no lo reclame algún día.

Hablando de más sentimientos, han estado mejor las cosas con mi esposo, ya saben cada matrimonio pasa por lo suyo, y no diré que nunca más pasaremos por malos ratos, pero al menos ya pasamos un periodo oscuro en nuestra vida, y llevo como 5 meses muy agradables, no es que no haya problemas es que he tenido mejor actitud igual que él, a veces de eso se trata, simplemente de tener una mejor disposición para hacer las cosas y ya. Pero claro uno es aferrado, necio, terco, orgulloso y nunca quiere reconocer que se equivoca, además convivir  con las personas suele ser difícil, ya que cada uno tiene su carácter y al no coincidir uno por todos los medios quiere convencer al otro de que su pensar está mal.


Total quien nos entiende, y hablo en general, porque he descubierto que también los hombres son complicados, tienen sus traumas, complejos, miedos, sueños y muchas veces no les damos importancia siendo mujeres, y esto es muy típico de este régimen machista, donde nos hacen pensar que los hombres son como seres simples mitad cajero automático y siempre calientes.

Créanme que he reflexionado sobre esa violencia que existe sobre los hombres y no me gusta nada, siempre los estereotipan en cosas y si un hombre no hace “cosas de hombres” ya todas las mujeres se dedican a tirar su veneno sobre el por esa falta de comportamiento, y estoy en contra, no debemos ser así, solo somos personas, sin necesidad de catalogar cosas típicas. Pero bueno no discutiré eso.



Espero esta etapa de felicidad dure más tiempo, aunque sé que la felicidad solo la da una persona en la vida. Uno mismo.

1 comentario: