26 de abril de 2012

Stefany la muda.


Ni voz ni voto.

No necesitamos computadoras, no necesitamos internet, no necesitamos televisión, lo que necesitamos es educación.
Necesitamos que los maestros nos den de bofetadas y nos hagan reaccionar, nos digan –la vida es una puta mierda, tienen que estar preparados para matar. –el gobierno es de lo que hay que huir, deben ver por ustedes y salir a delante. –dejen de soñar pendejadas, y hagan que estas sucedan realmente. –muevan su culo peseros de la butaca y junten su mierda.

En lugar de decir que somos el futuro y que haremos el bien, eso suena discurso de cura aburrido, no deben decirnos que México nos espera, deben decirnos que tenemos que enfrentarnos a ese México horrible y sobrevivir.
Los gobernantes dicen y hacen lo que les da la gana con el poder que el pueblo les da. No les importa como vivimos, ni lo que necesitamos, sencillamente por que actúan como cualquier persona normal, una vez que ven que están bien y asegurados económicamente lo demás les da igual.
La política siempre es lo mismo, te dicen que van ayudarte a tener mejor calidad de vida, te prometen mejor futuro, pero solo mienten para conseguir un puesto en el gobierno y disque trabajar para ti, pero realmente les importamos un carajo.

Las campañas de autopromoción ya empezaron y ni siquiera tienen imaginación, por que dicen lo mismo, es el mismo eslogan de siempre, las mismas fotos de los políticos siendo abrazados por gente humilde, las mismas sonrisas falsas de esta gente intentando convencerte de que son “los buenos” los mismos discursos releídos y reutilizados una y otra vez. Si quiera deberían no se, prometer otras cosas, dar discursos mas realistas o al menos con mas sinónimos.

Saben, me da tristeza vivir rodeada de ignorantes que no quieren salir de su ignorancia, pero también me duele que nos gobierne gente que supuestamente no es ignorante, pero solo busca su beneficio.
Estoy harta de tanta estupidez, me sumiré en la apatía otra vez.
Mi consejo:
Sueña despierto pero no olvides la realidad y no actúes dormido.

2 comentarios: