26 de abril de 2012

Yo la considerada.


Saben en estas ultimas dos semanas he hecho muchas obras de caridad, lo se, ni quien lo pensara, pero si, me he callado mis opiniones sobre tantas cosas que casi siento que podría escribir un libro.
No estoy segura del motivo por el cual he tenido consideración con los demás y no he sido como soy: cínica y cruel. No lo se, pero me he quedado callada o he comentado con tacto para no herir sentimientos ajenos. A lo mejor es por que como ya he socializado los valores (algunos) vuelven un poco a mí y estos me impiden ser cínica.

Se los juro he escuchado tantas estupideces, como para sacar lo mejor de mi (el sarcasmo) y haber destazado a varias personas, y sin embargo he hecho servicio social. Lo ven, el león no es tan malo como lo pintan.
Hoy estoy cabreada por que todo lo que me rodea es estúpidamente absurdo, estoy molesta de que nadie piense, de que nadie me de batalla de verdad, estoy cansada de tener que dar largas explicaciones sobre cosas insignificantes para que la gente entienda conceptos básicos.
No abren sus mentes, no intentan comprender que hay muchas maneras de ver las cosas y que no siempre hay bien y mal en todo. Cuando intento relacionarme con las personas que me rodean es una constante decepción, por que no encajo dentro de sus estándares de vida, y como no me muestro arrepentida y con ganas de ser como ellos les parece que estoy mal y que debo cambiar, además de que siempre dicen cosas como “es que eres muy rara” “es que no entenderías lo que nos pasa por que no piensas así” “tus ideas son muy extrañas” o simplemente tendría que dar demasiadas explicaciones que no me interesan para que sus mentes se abran un poco a otros criterios.

De verdad no es que me haga la incomprendida, tengo algunas personas conocidas que si abren sus mentes a mis locos pensamientos, pero realmente no son la mayoría y eso es frustrante, no tanto por que quiera hacer amigos, o relacionarme de manera intima con los que me rodean, es por que me aburro e intento hablar con ellos, pero tal parece que hablamos idiomas diferentes.

Me dijeron que de la ignorancia se aprende, y si me esfuerzo por captar información de las personas, y sus cosas, pero resultan como una revista de espectáculos baratos, y aun que quiera no puedo concentrarme en tratar de entender o de buscar algo útil entre la información basura.
Me vuelvo más misántropa. 


2 comentarios: