19 de diciembre de 2010

Depresión

Tristeza profunda.

Estaba deprimida… por que mi esposo esta trabajando todos los días, y pues yo estoy acostumbrada a que solo sean 5 y descanse 2, pero como es época de ventas, el lugar donde trabaja abre todos los días… tampoco me puedo quejar tanto, me ha traído bastante dinero, un momento, entonces ¿por que estoy deprimida? Ya, ya se me acaba de pasar en cuanto recordé eso. Así, decía que en mi depresión decidí animarme y consentirme un poco viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=ZGC_3qAsdSk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bck0Wsx7CyI&feature=related

Esa música es horrible, pero no le pongo atención.

Para ser sincera si me animan estas adolescentes, pero por otro lado me quedo pensando ¿y donde están los papas de estas niñas calenturientas? Si, están muy jóvenes y guapas, y por la edad quieren enseñarlo todo, pero ¿Qué opinaran sus padres de esto? ¿Leerán los comentarios puercos que ponen? (si, claro y yo bien puritana xD) si, yo dejo la moral de lado, pero estas niñas se exponen mucho, y eso no es moral, es de supervivencia, millones de gentes ven esto y hay cada gente loca, que para que les cuento.

No es que sea puritana, es que todavía no tienen suficiente criterio (cerebro) para hacer esas cosas y defenderse de depredadores, solo es eso, además estas generaciones salieron muy destapaditas, yo tuve mi época loca y todo pero no me grabe en ropa interior bailando, en fin, supongo que cada vez salen mas desinhibidas las adolescentes.

Otra cosa, también hay infinidad de videos donde “perrean” y eso si que es de lo mas vulgar y degradante, lo peor de todo es que se sienten muy sexys y orgullosas de esto, ¿¡que cojones piensan!? Mover el trasero de forma sugestiva es corriente, sin contar que te das fama de zorra. Me encantaría enviar esos videos a sus padres y abuelos, digo, si se sienten tan orgullosas, pues seguro que sus papas las premian y todo.

En mis andanzas por este lugar encontré también esto otro http://www.youtube.com/watch?v=ab0TAyuMJN0&feature=related

Y me hizo sentir una anciana u.u (lloro) la verdad si, el tecktonic o como se escriba ya lo conocía de hace algún tiempo y obviamente el bracke dance, pero los demás ¿? No tenia idea de que siquiera existieran, y son adolescentes los que ponen de moda esto, tengo 20 años y me hacen sentir de 40.

En cuanto al video y los nuevos bailes (al menos son nuevos para mí) pues, no me gustaron, será que es un gusto de adolescentes, o un gusto adquirido o de la edad o no se, pero no les encontré gracia alguna, por ningún lado vi la armonía o el arte de bailar esto, seré franca incluso me hace pensar que podrían estar matando animalitos rastreros o algo parecido.

Para que miento tal vez yo sea un fósil y por eso no entiendo todo esto, y yo que creía que aun era joven y que este momento llegaría a los 34…

Mi consejo es: ya no daré consejos, oficialmente soy un fósil, ¡enterradme!.

P.D.: en cuanto al tema pues, bah, no me importa quien este deprimido, la única forma de salir es que tu mismo quieras o toques fondo, o tengas amigos de verdad.

P.D2: la imagen la elegí por que según se este grupo de adolescentes denominados emos representan la depresión, la tristeza y no se que otras cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario