1 de diciembre de 2010

Desastres naturales

La tierra tratando de librarse de la plaga humana.

Los desastres naturales son la forma en que el planeta trata de sacudirse a esta plaga llamada humanos, suceden en todas las partes del mundo y al año muere mucha gente por estos hechos.

Terremotos, huracanes, tormentas, incendios, clima caprichoso, maremotos, tornados, estupidez humana.

Aun que hay muchas muertes de gente al año por estos acontecimientos, creo que ninguno de estos acabara con la existencia del ser humano, al menos no de la mayoría. La humanidad morirá por si misma.

Se supone que siempre se trata de predecir este tipo de cosas para que se puedan alertar a los que corren peligro y así salvar mas vidas (en serio hay gente insoportable que se reusa a dejar morir a los humanos) pero aun que se tenga tecnología muchas de estas cosas son impredecibles y siempre muere gente.

Cuando esto sucede, la gente que no fue afectada intenta ayudar a la que si, hacen estas colectas y lo mas importante de todo (sarcasmo) mandan sus útiles oraciones para que estas personas dejen de sufrir, y luego dicen que no somos mezquinos, pero ese es otro tema, en fin, algo que me llama la atención de estos desastres es que casi siempre pasan en lugares donde la gente es pobre, en los países mas jodidos es ahí donde ocurren con mas frecuencia, ha de ser que hasta al planeta le importa el dinero. OK no.

Cuando ocurren estos desastres la gente alucina mucho con que todo sucede por algo (obvio no los que fueron afectados) y que son mensajes del mas allá, o que ocurrió por que alguien todo poderoso así lo quería. Una vez más comprobamos mi teoría, la inteligencia y la humanidad no se llevan bien. En serio hay gente que dice que es por que en ese lugar había gente mala y no se quien se quería librar de ellos, o que fueron castigados por el poderoso por algo, ni siquiera vale la pena que yo comente esto.

Mi consejo: naturaleza: mátanos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario