1 de diciembre de 2010

Consumismo

Cosa que adoro.

3 palabras: con, su, mismo.

Lo que la gente adora también.

Enfermedad.

Este mes es el mas consumista del año, ha de ser por que todavía los católicos dominan el mundo o algo parecido, no lo se, pero la navidad es de las fechas mas importantes para estos practicantes y de hecho las ciudades se vuelven un caos, todo mundo compra y se siente con espíritu caritativo además de acordarse de la familia.

Yo, bueno soy atea y no celebro nada de estas cosas, así que me pasa por un lado todas estas celebraciones, pero me irrita que aun que no quiero ser incluida no puedo evitar que la gente me quiera incluir o que todos los medios se saturen de propaganda de esto, eso es injusto, se supone que somos libres en este lugar, no deberían ni dejar de trabajar ni atosigarte con publicidad de la fecha. Pero claro eso, a nadie le importa, la mercadotecnia explota estas fechas religiosas sin escrúpulos (admito que deben ganar bien y por eso vale la pena dejar la moral y los valores de lado). Intentan que gastes todo lo que tienes y también lo que no tienes, y la gente como borrego lo hace.

En todos lados hay cosas decorativas de estas celebraciones, y no se paran a pensar que hay mil ocho mil religiones en este mundo y que sus partidarios pueden ofenderse o sentirse incómodos, bah y a mi también que me importa, que se jodan tanto religiosos que acaparan un mes, como otros religiosos.

Mi consejo Si son consumistas por su religión no me importa, si solo quieren repartir amor y reunir ala familia, tampoco me importa, si gastan en regalos para sus seres amados no me importa, háganlo lejos muy lejos de mí.

2 comentarios:

  1. Hey misantropa, concuerdo contigo en la vulgarizacion de las fiestas navideñas, pero los catolicos no dominamos el mundo, lo cierto que hay muy pocos creyentes de corazón, la mayoría solemos ser tibios, y como dice el Maestro (Cristo) te prefiero caliente o frío, pero como eres tibio de escupiré de mi boca. Y tu eres atea, no? oséa eres fría, es mejor que seas así a ser un hipocrita que va a misa, pero si hay de los creyentes de corazón, todavía como dinosaurios a punto de extinguirse, si los hay.
    Un saludo y te invito a mi blog: www.epidemiasmodernas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tomarte un momento y comentar

    ResponderEliminar