30 de enero de 2011

Harta de la humanidad.


Así estoy. ¿Qué esperaban? soy misantropa.

Pensamientos fluctuantes:

El único lugar del universo donde estas totalmente seguro, es un tu propia cabeza. Allí nadie te puede invadir, a menos que tú le dejes.

El mundo seguirá después del paso del humano, así que la expresión fin del mundo, solo es para darle un toque dramático.

La gente ignorante domina el mundo, huyamos de el.

El ser humano es el animal mas salvaje que existe, esperemos este en extinción.

Para que en el mundo haya paz, el ser humano no debe estar en el.

No te dejes engañar, no eres lo mejor, ni lo único, ni nadie te creo para que fueras feliz o lo adorases, eres irrelevante para el universo, no fuiste planeado y nadie con súper poderes te ama.

Los sentimientos hacen cosas hermosas y muy estupidas. Cuídate de ellos.

Consejos para el mal humor: aléjate de mi, repetir las veces que sea necesario.

La mayoría de las cosas se pueden comprar con dinero, y los que dicen que no es por que son pobres.

Los sentimientos no son tan importantes como las acciones con la cabeza fría, lastima que la gente siempre se deja llevar.

Que digan lo que quieran, no busco su aprobación, busco la polémica que es el alimento de mi ego.

Los hijos le dan sentido a la vida, a mi me la da el dinero, pero es que yo soy muy rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario