13 de enero de 2011

Seguridad

Eso que si va a pasar.

El estado de paz.

Seguridad de que estarás bien:

Esta seguridad es la que tienes cuando vives, en el país de las fantasías, solo así, por que si vives cerca de una comisaría, tienes miedo a que los delincuentes decidan atacar a los policías, o miedo a que estos mismos te hagan algo y luego digan que tú empezaste atacar aun que ni armas tengas. Y si vives lejos, por lo mismo te da miedo que te vayan a asaltar o que haya balacera entre narcos y narcos de otra marca de droga, y esas cosas.

Sientes seguridad cuando eres niño y estas en brazos de tus padres, mientras no sabes que es en realidad el mundo.

Sinceramente espero pronto poder alejarme de la humanidad, se que si estoy solitaria también podría ser un blanco fácil, pero en primera espero que les de flojera ir hasta donde se vea esa pequeña casita remota, y tendré arma no lo olviden.

Este es uno de los temas que a la gente le importa mas, dado que a todos nos han robado, ya sea en nuestras casas o en la calle al ir caminando, según el gobierno (otros rateros, solo que estos traen trajes y hasta dicen que te protegerán) que entra cada no se cuanto tiempo que entran al poder (en serio no lo se) prometen una y otra vez que su gobierno si combatirá la inseguridad, pero bueno ellos también son rateros, no creo que quieran fregar a sus compinches. Así que no se la crean.

Las estrategias de seguridad del gobierno solo son aplicables a las personas con más dinero, en esas colonias donde si alguien tiene la televisión a todo volumen llamas y viene una patrulla a callarlos, y hasta los ricos son asaltados, por pobres organizados o ricos que quieren más.

Así que creo que en general casi tanto ricos como pobres estamos fregados, a todos nos pueden asaltar y quitarnos lo poco o mucho que tengamos.

Mi consejo:

Cuídense que nadie esta seguro en este lugar.

2 comentarios:

  1. ¿Pues en donde andas?
    ¿Cómo está la cosa por tus rumbos?

    ¿Entonces qué onda? ¿Cuando tramita su transferencia para ir a vivir a Noruega? Puedes alegar que tu vida corre peligro, no sólo por los rateros, asesinos, violadores, descuartizadores, secuestradores, narcos, políticos,banqueros, funcionarios públicos y demás plagas, sino contra toda la muchedumbre de idiotas y mediocres. Igual y con que pidas protección contra estos últimos y los convences.
    ¡Ánimo, suerte y éxito en todo Stefany,por aquí nos estamos leyendo! =D!
    Muchos besos, abrazos, saludos y que tus compras de zapatitos sean largas y placenteras! =)

    ResponderEliminar
  2. jejejejej gracias por tus buenos deseos. y creo que solo me iré a vivir para noruega en mis sueños por que esta difícil económicamente hablado (vivir ahí) y por otro lado me acabo de aliviar de una gripa de perro, así que no me imagino viviendo en ese lugar tan frío. tal vez me acostumbre si eso llega a suceder. en fin. tkm

    ResponderEliminar