30 de enero de 2011

Ironías.

Hablare de cosas irrelevantes como siempre.

Resulta que quitaron el programa ese de la señorita laura (me tenia con tanta preocupación, nótese el sarcasmo) que emitían por algún canal, ahora esta señora hacia su programa desde mi país y según lo quitaron por que daba mala imagen que la gente fuera a exhibir su poca cultura a tal programa de verduleras. Me entere por que mis amados vecinos tenían a todo volumen una estación vulgar, resulta que los locutores apoyaban la decisión diciendo que esta bien que la censuraran por que en México no éramos así, y que solo nos hacia parecer unos nacos, en serio, eso decían los locutores de radio de una estación donde pasan narco corridos y música basura, y no podía parar de reír, cito textualmente: locutor 1-es que ese programa esta bien cuando solo era en Perú, pero los mejicanos no somos tan ignorantes, y nos hacia ver como unos incultos*- por Darwin! Diré 3 cosas, la primera: ¿como se atreven a criticar a la verdulera de laura bozo unos locutores mediocres que también repito TAMBIÉN son nacos? ¿Como se atreven a decir que esta bien que censuren el programa donde se exhiben problemas de gente inculta, cuando ellos trabajan en una estación donde ponen canciones con contenidos vulgares y sin sentido? Es totalmente para reírse. Segundo, dijeron que si ese programa se seguía emitiendo el resto del mundo tendría un concepto malo de los mejicanos, es decir que éramos incultos y hablábamos hasta con faltas de ortografía, ¡POR FAVOR! Decir la verdad no es malo, para mi punto de vista eso es lo que hay en la mayoría de Méjico, gente vulgar y naca, inculta y con un bajo nivel intelectual, entonces no sean hipócritas, (hablo de mayorías).

Y tercero: programas basura hay en todo el mundo en todos los países, si ese programa deja en mal a este país no es el único, también lo deja en mal lugar sus gobiernos, que los censuren a ellos también.

Pero claro les picaron el orgullo y a nadie le gusta reconocer que la gente de este país es mayormente ignorante.

Mi consejo: no me interesan los programas de televisión y no estoy departe de ningunos. Dejen de ser hipócritas y ofenderse por las verdades que digan otros países, todos tienen cola que les pisen.

1 comentario: