3 de enero de 2011

Corrupción

(*suspiro*)

Mordidas entre humanos

Lo que mueve al mundo del dinero.

Lo que todos hacemos para avanzar.

Que bonito tema ¿No? Bien resulta que la corrupción es el acto de sobornar, hacerse de la vista gorda, solapar o ayudar en pequeños y grandes delitos que tengan que ver con dinero.

OK se que esa no es la definición de esto, esa es mi definición.

Yo practico la corrupción, en ciertos casos y moderadamente, si, lo digo abiertamente, recuerden que pocas veces soy hipócrita y no me ando por las ramas, ni me hago de la boca chiquita, el punto es que si, he practicado este famoso deporte, mi esposo es vendedor y muchas veces saca extras, y digamos que no son tan lícitos, engaña un poco al publico y le da mas caro el producto (electrónica, reparaciones de celulares etc.) y yo se que lo hace, pero amo esos extras, así que no me importa que haga mensa a la gente, seguro que a mi también algún listillo me lo ha hecho, y lo hizo bien por que no me entere.

Abusar del poder que se tiene para beneficio propio es una de las partes que abarca la corrupción, esta en particular todos la hemos usado, si trabajas en un lugar metes a familiares que buscaban empleo, si eres jefe contratas secretarias guapas, si trabajas en hacienda jamás pagas impuestos, ese tipo de beneficios son el resultado de la famosa corrupción.

No creo que sea tan mala o mas bien depende en que se use, yo la uso para tener mas dinero, pero no la usaría si hubiera algún muerto de por medio (bueno, tal vez a un muerto si le robe la cartera, eso sonó muy rastrero, mis disculpas apreciados lectores) tengo ciertos limites, pero claro para cada quien son mas o menos extensos.

Mi consejo:

Ustedes también han sido corruptos, así que no salgan de mojigatos a decirme que soy una delincuente amante de lo ajeno y que vivo del fruto del engaño de inocentes seres que solo buscaban una mejora de tecnología en sus vidas. Ahórrenselo.

4 comentarios:

  1. Muy buenos todos tus post ,,, de verdad , todos se van con su respectivo Tweet ... saludos y porfavor sigue escribiendo .
    carlos

    ResponderEliminar
  2. Amore !!!! estube leyendo tus post, estan genialeS !!! tenemos que charlar un dia de estos !!! un abrazotototototeeeeee

    ResponderEliminar
  3. mi amoooooooooooooooor! que bueno que estas por aca!!!! que milagro!!!!!. tkm. gracias por comentar y disfruta tu estancia.

    ResponderEliminar