21 de marzo de 2011

Patéticas historias familiares.

(Donde los sentimientos predominan y la estupidez fluye)

Necesito ayudar a los demás.


La enternecedora historia de una mujer casada, que de ser ama de casa, pasa a ser la altruista del año.

Todo comenzó por aburrición (eso supongo) y un día decidió adoptar gente necesitada, traerlos a su casa y darles de comer (pobre de su esposo, el paga todo) tratar de buscarles trabajo y ser feliz con el solo echo de ayudar al necesitado. (Ya saben gente insoportable) el caso es que descuido a sus 4 hijos por brindar ayuda a desconocidos. La trama de esta historia se vuelve más interesante cuando ella se vuelve estrictamente religiosa y ahora aparte de adoptar extraños también guía almas perdidas.

Muchas personas tienen un buen concepto de ella, pero a pesar de que sea tan buena persona (por Darwin) su familia es un desastre. Su hija mayor se caso con un vago, y cada que el no tiene trabajo regresan a vivir del papa, su siguiente hijo se gradúo de la carrera de mercadotecnia y sigue viviendo en casa por que no trabaja de lo que estudio, si no que abrió una imprenta (¿?), otro de los hijos se andaba descarriando y casi termina en el bote, y su ultimo hijo es un naco reguettonero que por lo visto vivirá del padre hasta que el muera. La verdad critico que preste ayuda a todos menos a su familia. Y lo que me llama la atención es que su marido (el cual en la actualidad mantiene como a 10 gentes) siga permitiendo que ella adopte gente.

De por si el altruismo me da asco, pero este es elevado a niveles estratosféricos. Que miedo.

Lo peor es que es tan popular en su secta que ya vienen a juntarse en medio de la calle a leer libritos de ciencia ficción y me da miedo que más gente loca se les una.

Mi consejo: si conocen a alguien así, aléjense antes de que también los quiera adoptar y meter a su secta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario