5 de marzo de 2011

Me enamore de una loca.



Patéticas historias familiares.

(Donde los sentimientos predominan y la estupidez fluye).

La conmovedora historia de un hombre pobre pero trabajador que se enamora de una mujer con serios trastornos de personalidad un poco de esquizofrenia y bipolaridad. Todos sabían que no estaba bien desde el principio, excepto el, para el, ella era perfecta (francamente todos ignoramos que le vio) y decidió casarse, para mostrar su nivel de compromiso y “amor eterno” (…) pero desde el principio la gran personalidad de ella (locura) causo serios problemas al matrimonio, para colmo se repropusieron y eso solo acentúo la locura de esa mujer, la familia de el, temía por los niños, quizá ella en un arranque de locura los matara y se los comiera, pero el, aun enamorado de ella creía que solo eran habladurías sin sentido… al final la economía los supero, y el tubo que irse a buscar oportunidad en otro país, dejando a su familia sola, dejando sus hijos al cuidado de eso, que el llamaba esposa.

Su relación se empezó a ir al carajo, la separación por largos periodos hizo que el buscara compañía, aun que sin descuidar económicamente a su familia, ella por su parte se vengo maltratando a los hijos. Al final los hijos quedaron traumatizados y uno de ellos incapacitado para trabajar (no es algo físico, yo pienso que es estupidez, por que a pesar de todo no busca su libertad, prefiere seguir de mantenido en la casa que tanto odia) otro de ellos, vive en casa de otro familiar, y la mas chica sigue ahí entre el y ella, mientras ella busca despedazarle a el, y el lucha por seguir respirando. El tubo que regresar y ahora viven en la misma casa pero sin hablarse, ninguno de los 2 se va por que el no quiere dejar a la hija al cuidado de la loca (por fin se dio cuenta) y ella quiere matarle y solo busca el momento oportuno.

¿No les pareció una familia hermosa?

Lastima que no es de esas locas suicidas.


4 comentarios:

  1. Bienvenida nueva y eternamente al presente.
    Historia muy familiar, con eso de que luego andan publicando sobre encuestas nacionales que el 80% de la población es neurótica (otros dicen que 90%) no es de sorprenderse.
    Mejor pide refugio político en Noruega ya hombre, alega que estás rodeada de locos y homicidas potenciales, algunos de ellos homicidas de a devis (de verdad) e idiotas.
    Quizá se compadezcan y decidan ahorrarse todo ese papeleo burocrático.
    Pero si quieres que de inmediato te den asilo, sólo dí que pobrecita de ti, que eres una multihomicida buscada por la ley por delitos imputados de narcotráfico, delincuencia organizada, secuestro, extorsión, daños a la salud y pederastia.
    Saludos y que tu atormentada condición mental se mejoré en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajajajajaj no había pensado en eso, pero es buena idea. gracias por tu aporte y comentarios siempre me hacen sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Stefany eres una mamasita, espero que no seas asi de loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa no creo que me conozcas, así que no sabes si "soy o no una mamasita" y no, claro que no soy así de loca, soy mas. gracias por tu comentario, me hiciste reír mucho.

      Eliminar