26 de febrero de 2011

¿Que se hace con los ex-novios?

Como nada es para siempre luego uno se hace esta pregunta.

a) si lo ves, te haces la loca.

b) lo ignoras descaradamente

c) sonríes y te pones rojo

d) le saludas pero intentas ni tocarle ni verle.

e) Finges gusto y hasta le haces platica

f) Le saludas solo con un gesto

El caso es que cuando el amor se acaba entre 2 personas las mujeres principalmente no sabemos que hacer con los ex, si los vemos en la calle, no sabemos si ignorarlos o saludarlos, ya se que me dirán que no todas las relaciones acaban mal y que algunos terminan siendo amigos (imaginarios supongo) pero en mi experiencia por estos mundos me indica que algunos aun que terminen en paz (o algo parecido) les es incomodo encontrarse con la otra persona, lo de terminar en paz significa “cada quien por su lado y aléjate de mi lado” o algo así, el caso es que para muchos es incomodo ver a su ex, y mas si terminaron mal, es curioso pero aun que ya cada cual tenga su pareja el hecho de verse o encontrarse resulta embarazoso y no sabemos que hacer.

En mi caso les saludo solo con un gesto, pero por lo demás ni me inmuto. Para mi no representan algo embarazoso, por que eran mis gustos del pasado (realmente horribles) y estoy segura de que supere a esa que era antes.

Mi consejo: actúen maduramente, lo que pasó ya esta en el pasado, y hay que mirar para el futuro, si tanto te avergüenzas de tus ex, no lo hagas avergüénzate de ti, ya que tú fuiste la que los eligió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario