16 de febrero de 2011

Patéticas historias familiares.


(Donde los sentimientos predominan y la estupidez fluye)

Bienvenidos a esta nueva sección donde veremos esas historias de familia y nos pondrán al borde de las lagrimas o el vomito.

El viejo estiro la pata.

Y así es, en este comienzo de año el padre de mi madre estiro la pata, según todos sus hijos ya era hora y era un Patan de primera.

El caso es que enfermo y se quedo al cuidado de sus hijos mas chicos, que aprovechando, se mudaron a su casa para dejar de pagar renta (bueno, algún provecho tenían que sacar) pero claro querían que los demás hijos del viejo dieran pasta para mantenerle (¿y por que no? A ellos también) y todo eso. Pero no todos sus hijos querían soltar la plata para alimentar al viejo con el que comparten la mitad del ADN, así que empezaron las separaciones y esas cosas, dimes y diretes. Ahora que el viejo por fin colgó los tenis, los hijos cercanos, querían que se juntara para enterrarle como a un héroe, pero de nuevo hubo quien dijera que no. Y quien por ser buena persona, le colgaron todo el gasto del muerto, además que le tocaran los regaños y habladas. Al principio sentí lastima, pero no, se lo merece, si esta hija deja que la chantajeen sentimentalmente y la hagan pagar de todo, se lo merece por pendeja.

Moraleja: ser bueno, no sirve de nada, tener sentimientos solo hace que los demás se aprovechen de ti y finalmente, si no te libras de tu familia vividora te arrastraran con ellos.

¿Y saben por que se da esto? Por que la gente de esta familia no sabe decir NO y JODETE.

¿No les pareció una hermosa historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario