5 de marzo de 2011

Romanticismo.

Si hay una cosa que no aguanto es el romanticismo. Me dan escalofríos todas esas cosas que tienen que ver con hablar de sentimientos y demostraciones ridículas de los mismos.

Hoy me tuve que torturar escuchando canciones pop por que le estoy haciendo un disco a mi madre, y tenia que ver que las canciones estuvieran bien y todo eso, ha sido horrible, le gusta ese grupillo patético llamado Camila, lo juro fueron los 40 minutos mas desagradables del día. Tener que escuchar a ese fulano cantar con su vocecilla de niña dulce acerca del amor, besitos, abrazos y una que otra cosa que rimaba, fue espantoso.

Admito ante ustedes que no hace tanto me gustaba el genero pop y las rolas románticas (no me juzguen estaba muy mal) e incluso diré que era una tontilla romántica, lo se, no tienen que decirlo. El caso es que ahora que soy una mutante, todo esto ya no me gusta e incluso me resulta aberrante. Se dice que no hay que arrepentirse del pasado, por que en ese momento así éramos, pero bah, que me importa yo si que me arrepiento, era un asco.

No me gustan los poemas (ningunos) hablen de lo que hablen, será ¿que no los se apreciar? no me gustan las demostraciones de amor que se dan enfrente de todos, o se ponen a dedicarse canciones por la radio, supongo que mi apatía a estas cosas es por que no me gustan los sentimientos, creo que frenan al ser humano. Se que el romanticismo abarca muchas cosas, pero todas ellas le conceden mucha importancia a los sentimientos, es lo principal, hacer lo que el “corazón” nos diga, eso ultimo ni siquiera lo puedo decir en voz alta, lo siento no me gusta, me parece enfermizo que la gente se la pase preocupándose por lo que siente, y haga cosas basada en eso. La cabeza bien fría es como yo pienso, los sentimientos están de lado, por que la mayoría ni son permanentes, ni nos traen las mejores cosas (eso lo trae el dinero).

Mi consejo: si eres alguien romántico, bien por ti, aléjate de mí.

4 comentarios:

  1. Daaaaaah, todo depende, todo depende...He escuchado acerca del grupo Camila más nunca los he escuchado.
    Pero si hay dos canciones que me hayan producido mareos vomitivos insoportables en los últimos meses, eran esas de "it´s time to chaaangeeee" y la de "celebra la vida" porque estaban bombardeando por todos lados. Pero hombre, vamos, no es tan malo.
    Te reto a ver una película de Bollywood: "kal ho naa ho"
    o cualquier otra película bonita de bollywood.
    El amor es tan necesario en el mundo,luego por eso hay cada bastardo hijo de la gran puta que arruina la sociedad, el país y el mundo.
    Otra cosa muy distinta es la versión del amor que nos vende Hollywood, y ahí van los confundidos y pobrecitos mexicanos /y muchos latinoamericanos en general) a imitar y deformar esa aberración conceptual cien por ciento comercial del American way of life.
    Pero ya, ya, esas son charlas de sobremesa o de reunión etílica. Jeh.
    Hace ya varios años, cuando estaba en la secundaria y parte de la prepa, odiaba a los Bacstreet boys, los N syncs, los westlife y todas esas boys bands que surgieron, incluyendo a las réplicas que salieron aquí como Son by four y Sin bandera, creo que era el estilo que parecía que estaban llorando y quejándose amargamente mientras cantaban, casi sollozando...
    Hoy por hoy, sigo sin escuchar a los Sin bandera y esos, pero ahora me gustan las canciones de Los bacstreet boys jaha, sí aunque se escuche bien marica eso, pero es más que nada por la cuestión nostálgica, me recuerdan los últimos días de la secu y esos viejos días de camaradería, los atardeceres en tierras regias, en fin...
    De rato cuando estemos más viejitos, y Alláh no lo quiera, espero que no recordemos con nostalgia también, canciones como "zazaza yakuza" o la de "pa pal americano" mwehehe!
    Bueno, ya fue mucho, disculpar, saludos mareadores y que la vida te colme de amor hasta el hastío.
    =D!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje he visto muchas películas románticas, no solo basura americana, y admito que algunas me gustan, solo que odio como la gente intenta imitar las novelas mejicanas, de por si estas son un asco, y viendo gente que se comporta así es aberrante.
    gracias por comentar.
    estoy apunto de subir una entrada con mis fatales gustos.

    ResponderEliminar
  3. para muchas personas a veces es dificil no ser "ñoño", desgraciadamente cada uno es como es y sometidos a injusticias debido a nuestra condición de ser humano..
    unos aguantan estas cosas ropmanticas y otros no.. otros pueden verlo de forma asquerosa o de forma preciosa.. depende de muchas cosas..

    condenado por ser un ser social.. u.u

    esa es mi opinion, saludos

    ResponderEliminar