16 de marzo de 2011

Yo y mis gustos.

(eso también me gusta).

Hoy les aburriré hablando de mi, así que pueden irse.

Mis 15 canciones favoritas:

15. dead by dawn – Deicide

Gusto adquirido gracias a mi esposo.

14. Edifice Of Tyranny – Ouroboros

No sabia de su existencia hasta la semana pasada.

13. death by blonde - Devotchka

Me gusta.

12. flaute concerto in g minor – Vivaldi

Sinceramente asi la tengo, no se si es su nombre o si es parte de algo mas (disculpen mi ignorancia) pero me encanta, la amo; y otra que también amo de Vivaldi es the winter.

11. la danza tarantella – opera y musica de Gioacchino Rossini

No estoy segura a cual de sus obras pertenece, por que no las he escuchado todas, la única opera que vi completa fue la Traviata de Giuseppe Verdi y para ser sincera solo me gustaron 2 canciones, me pareció un tanto larga y romanticota.

10. k.i.n.g – Satyricon

La primera vez que la escuche dije”y que coño es eso” pero con el tiempo me acostumbre, después me gusto.

9. les deux pianos – Yann tiersen

Ya quisiera yo tocar de esa manera, pero hasta cuando toco la puerta desafino, así que en definitiva no tengo talento para tocar ningún instrumento..

8. la valse d'amelie – Yann tiersen

Amo el acordeón.

7. capricho no 24 de Niccolo Paganini

Nada que añadir, es perfecta, aun que me costo solo poner uno de sus caprichos ya que también me gustan el 1, 2 y 13.

6. the skeleton`s waltz – Dave Thomas

El no es muy conocido, y creo que ni conciertos hace, pero descubrí sus videos en youtube y que puedo decir, me enamore de su música, lo recomiendo. Esa canción la hizo para un desfile de alta costura, es una lastima que la compusiera para que fuera usada en esa frivolidad, pero sin duda la canción es excelente.

5. vodka inferno - Diablo Swing Orchestra

Combinación extraña y me encanta aun que no es la unica que me gusta de ellos.

4. le banquet – Yann Tiersen

Mi canción favorita de el. Fue amor a primera oída.

3. Black crow on a tombstone – Satyricon

Amo como suena la batería en esta canción.

2. movimiento perpetuo - Niccolo Paganini

Yo la renombre a “movimiento perfecto” y es que a mi me lo parece, esta preciosa y eso es talento para tocar.

1. process of a new decline – Gorod

La amo!

Son las que mas escucho y me gustan. Con el tiempo he cambiado mucho, antes mi top seria llena de puras canciones pop románticas, afortunadamente cambie.

Ahora mi top de películas favoritas.

La mayoría son de comedia.

10. di que si – Jim Carrey

Me hace reír y dejar de ser tan realista por un rato.

9. 17 otra vez – Zac Efron

El, es mal actor, mal cantante, y hasta me parece que miente con lo de su sexualidad, pero igual la película me hace reír mucho.

8. la historia de Benjamin Botton – Brad Pitt y Kate Blanchett

Desde que supe de que se trataba quise verla, y no me arrepentí, me gusto mucho, y no la vi solo por que saliera Brad, de hecho hay muchas de el que ni pienso ver aun que este muy bueno.

7. que paso ayer – Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham.

Admito que la vi de a huevo (no quería) pero al final me lleve la sorpresa de que me gusto mucho.

6. superagente 86 – Steve Carell y Anne Hathaway

Igual, me hace reír.

5. x men origins wolverine - Hugh Jackman

El tipo esta muy bien. Además la película no es mala, o quien sabe ni supe de que se trataba jajajajaja.

4. sherlock holmes - Robert Downey Jr y Jude Law

Me entretiene.

3. van Lessing - Hugh Jackman

Esta bueno, y es entretenida.

Y también admito que me gusto el vampiro.

2. bandidas - bandidas Salma Hayek y Penélope Cruz

Que les puedo decir… no me parece que ninguna de las 2 actúe, pero sin duda los primeros planos de sus tetas son geniales y solo por eso vale la pena. Verlas a las 6 en acción es entretenido. Esta es para verla en compañía de ti mismo. XD

1. Amelie - Audrey tautou y Mathiew Kassovitz.

Esta si que es una película de calidad, de verdad que si, me encanta, la amo, es arte puro para mi punto de vista, excelentes actuaciones, y te hace sentir tantas cosas. Una muy buena película acompañada de música hermosa.

Estos son mis gustos musicales y de películas, pueden opinar, quejarse o lo que sea.

¿Cuales son los vuestros?


2 comentarios: