27 de marzo de 2011

Solidaridad.

Pon este
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█░█▀█░█▀█░█▀█░█▄░░█░░█░░
░░▄░█░█▄█░█▄█░█░█░█░█░█░░█░░
░░▀▄▀░█░█░█░░░█▄█░█░░▀█░░▄░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
en tu muro y asi le damos fuerza y buenas vibras. Hoy fueron ellos mañana podemos ser nosotros :c

A poco no es bonito (sarcasmo).

Cuanta hipocresía, resulta que a la gente le gusta decir que ayuda a los demás, lo que no dicen es que su ayuda consiste en orar o poner tonterías en fb y otras redes sociales, y así creen que ayudan. Esa gente me caga, es la verdad, (en realidad la gente me caga) digo yo abiertamente no soy solidaria pero tampoco lo finjo y me lleno la boca con mentiras.

Pero analizando estos mensajes me doy cuenta de lo falso que es el sentimiento solidario de la gente, cuando pasa un desastre en algún lugar lo primero que la gente envía es sus oraciones, rezos, buenas vibras, condolencias, en concreto nada que sirve.

Y si, también se organizan para recolectar comida y cosas, pero ya sabemos que el gobierno se encarga de perderlas y luego decir que son despensas para los pobres. O simplemente no se envían por que es caro. La verdad es que la gente que dona cosas o dinero ni siquiera sabe si realmente esta ayudando o ese dinero o comida se lo quedo alguien mas, solo se quedan satisfechos creyendo que hicieron puntos con su amigo imaginario.

Me pregunto ¿Por qué nos gustara tanto mentir? Supongo que es para quedar bien con los demás que también mienten (¿que bonito verdad?) es patético.

Me da risa como los políticos van al lugar del desastre y cargan unas cuantas cosillas, mientras les toman video y fotografía, es todo un espectáculo barato de publicidad mezquina. Tratan de aparentar preocupación y decir que tal o cual nación es solidaria y apoya a los necesitados, pero son mentiras, a la gente no le importa lo que le ocurra a otra gente, es normal, somos animales, solo vemos por nuestra supervivencia.

Mi consejo: si son solidarios y en verdad quieran ayudar, ni siquiera lo digan solo háganlo (a caso yo stefany conde montenegro ¿les invite a hacer algo bueno? Por Darwin estoy decayendo) pero si su tipo de ayuda son oraciones, buenas vibras y mensajes insignificantes mejor ahórrense su solidaridad y mentiras.

6 comentarios:

  1. Que razón tienes.
    Aunque hey, la verdad, el honorable pueblo japonés aunque pueda solito, si es digno de cualquier ayuda humanitaria.
    Digo, son buenas personas...aunque maten ballenas y delfines y por dentro tengan a un monstruo sádico latente.
    Pero lo otro de lo de la desviación de recursos, donaciones y ayuda es un hecho casi internacional.
    Tanto por empresas, asociaciones e instituciones lícitas como ilícitas.
    En fin. Lo más rescatable de todo eso es esa foto del remolino anterior al cataclismo...
    Lástima de lo que paso, y más lástima aún el show mediático del que se aprovechan los cerdos asquerosos sin escrúpulos con tal de vender más e idiotizar.
    Calurosos abrazos y saludos.
    Aunque jah, Ud. vive en zona más caliente que el infierno, así que encienda el aire acondicionado, ventilador o lo que sea, he.
    Shalom!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar, y si, la verdad esta entrando el verano (en tijuana solo tenemos 2 estaciones: verano e invierno)y bastante fuerte.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Uawwwwwwwwwwwww, cuantisima razón. Los límitamos, o se limitan, en creer que ayudan con cosas que no saben si llegan. Con oraciones que se pierden en un mente y que luego gastan con sus caprichos. Yo ya, me límito a decir que soy solidaria con quién se por seguro que tendras lo que yo le de. Primero ayudemos a los que nos rodean, luego a fuera. Por egoísta que suele.


    <3
    berr
    pd: te sigo, te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario berta.
    bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes, y que penita me da...
    Muchas gracias por comentarme nena :)
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar!
    me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar