30 de noviembre de 2011

Analizando este año.

Bueno intentare hacer un resumen de lo bueno lo malo y todo lo que me ha pasado, no os preocupéis que no pasara de 2 párrafos.

Bueno en este año algo ralamente bueno fue poder empezar un pequeño negocio, no es la gran cosa, pero me da trabajo e ingresos. Otra cosa positiva en mi vida es que ya no estoy encerrada en mi mundo de fantasía lejos de todos, ahora salgo a convivir con lo que sea que hay por ahí fuera y esto me a hecho aprender muchas cosas. Otra cosa es que mi armario se ha incrementado en un casi 20 porciento, y esto es placentero. Además de que he recibido muchos halagos por cómo me visto. Una cosa más, en este año conocí a 3 personas que realmente me han gustado mucho, y he aprendido cosas de ellas. Y en especial quiero mencionar a mi amigo (tu sabes quien sos) y decirle que creía imposible llegar a querer a alguien en tan poco tiempo.

Pasemos a las cosas malas, pues en este año no me ha gustado tener que tratar con tanto religioso, cuando estaba encerrada en mi mundo, era un lugar como y sin gente religiosa pero ahora que tengo que convivir forzadamente me he topado con que la religión no esta tan extinta como yo quería y creía. Tampoco me ha gustado que este año haya vuelto mi ansiedad por comprar, antes pues digamos que no tenía tantos medios para satisfacer este vicio, pero ahora como obtengo dinero es tan tentado comprar y no es que tenga deudas por ello, pero sé que debo tener más control sobre esto. Otra cosa mala es que no cumplí las cosas que prometí, o al menos no todas, casi siempre me propongo unas 10 cosas, y me faltaron 4 una de ellas fue leer mas, otra fue aprender un nuevo idioma (no me excusare) una mas fue controlar mi carácter (tal vez esto no lo logre, es parte de mi espantosa personalidad) y la otra que no cumplí fue aprender ortografía, lo admito me compre un libro de esto y leí unos cuantos libros, pero en todo el año no mejore tanto como debería.

Así que este año tengo de nuevo esos cuatro puntos pendientes además de otros que quiero cumplir, todavía no estoy segura de cuáles son, pero uno de ellos es leer, aprender más y ser más tolerante últimamente esto último lo he ignorado de manera olímpica y casi puedo decir que me arrepiento, solo casi.

Bueno ya dejare de aburrirlos con mis tonterías disfruten su día y hagan una lista de cosas que quieran lograr en este siguiente año, si las anotan y las tienen presentes verán que es más difícil olvidar cumplirlas.

Posdata:

Sé que no he publicado mucho pero de verdad he tenido tantas cosas, no digo que mas importantes pero si mas absorbentes y urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario