10 de noviembre de 2011

Sola con mis locuras.

Sola pérdida en fantasías nebulosas, donde todo me agrada… después de algún tiempo se vuelve aburrido, planeo huir de mis fantasías, nada puede ser tan perfecto. Tal vez no es mi fantasía, sino la de alguien más, por eso no soy feliz, déjeme sola.

Sola recorriendo el mundo de los sueños pisando un camino pedregoso, voy con sigilo, no sé qué me espera delante, en ratos corro desesperada, para ver si hay alguien que espere por mí, pero no, estoy sola de nuevo.

Sola en un mundo lleno, extraña situación, la gente me ve y se va, es como si contemplaran una estatua aburrida. Busco alejarme de la gente, pero es interminable, recapacito que aun que estén ahí estoy sola, sin llamar la atención, en un rincón.

Sola y feliz de estarlo, sin nada que me perturbe, sin que nada me moleste, sin que nadie se acerque, sola con mi mente, cavilando en la muerte, sola sin planes para el futuro, que solo pinta soledad.

Sola y triste, asustada de no tener compañía, sola por la orilla del mar observo todo lo que deje ir, las olas se alejan no vuelven jamás… se llevan todo lo que amo, intento impedirlo pero mi arrogancia no me deja, siento un sádico placer de estar sola, la tristeza me hace sentirme bien.

Sola por el cielo voy volando, sintiéndome libre al fin de todo aquello a lo que estuve atada, que fácil fue, solo salir volando por la ventana, que siempre estuvo abierta para mí y jamás quise salir, que pérdida de tiempo, pero ahora nada me detendrá, sola volando sin destino fijo.

Sola observando el desastre, buscando al causante, es el, aquel el indomable, trota libre por el campo lleno de sangre que derramo al huir, ahora observa atento su obra, es lo más reconfortante del mundo, ahora sabe que es invencible, le miro y le admiro.

Sola por elección, caminando por el campo, el sol es deslumbrante, me siento cansada, pero no puedo parar, eso sería perder el tiempo, yo quise alejarme de todo, ahora no debía volver, nadie jamás sabría que por un momento lo pensé, sola en medio de la nada riendo a carcajadas, mi ego crece mezquinamente… se alimenta de soledad.

Sola en un mundo desconocido… temerosa de lo que puede pasarme en aquel lugar solitario. Hay polvo, me levanto, descubro que es una cabaña que está en un extremo de la cordura, es tentador abrir la puerta y saltar a la locura, pero soy cobarde, me quedo en el marco.

Sola como tú, leyendo locuras ajenas, riéndome de la miseria de otros, criticando su vida, comparando con la mira, ¡pobre ilusa!, piensas para tus adentros, está sola, eso debe ser lo peor, pero me das igual mi soledad es infinitamente más compañía que toda la gente que a ti te rodea, sola como tu sintiendo pena por mí.

Sola en un sueño macabro, no sé si yo soy la víctima o la villana, hay gente muerta alrededor, ¿yo la mate? O ¿fue alguien más? Me da asco, intento no pisar la sangre, ni mirar sus rostros sin nombre, no los conozco no siento compasión, solo miedo, no recuerdo como llegue hasta este lugar, algunas personas todavía se mueven, están mudas, sonrió, ¡fui yo!.

¿Y ustedes se han sentido solos y aburridos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario