30 de noviembre de 2011

Secretos sobre mí

Hablare de mí, así que ya podéis iros.

Si tengo el pelo sujeto por más de 4 horas la cabeza me empieza a doler, no importa que el pelo no esté fuertemente amarrado.

Me gusta la papilla de bebe, sobre todo la de plátano.

El 98 porciento del tiempo me visto de negro, todo negro, y solo uso accesorios de otros colores, pero todo lo demás es negro incluida mi ropa interior y mis calcetines.

Odio secretamente a todos los fumadores, me molesta mucho el humo.

Tengo una risa estruendosa, cuando algo realmente me causa gracia no puedo evitar soltar una sonora carcajada que se escucha a varios metros de distancia.

Nunca he votado en ninguna elección política. Y no lo hare.

Un tiempo viví enojada con la madre naturaleza por no haberme dado tetas del tamaño de melones, pero ahora estoy agradecida de que los hombres en lo primero que se fijan en mi es en lo atronadora de mi voz. Puedo correr libremente sin que nadie me mire y nada rebote además de que todas las blusas me quedan bien.

Les tengo miedo a los perros.

Nunca me he fracturado ningún hueso.

En invierno no me depilo las piernas.

Soy puritana y recatada a la hora de vestir.

Creo que la histeria es mi estado natural o al menos eso dice mi madre y mi esposo.

Bueno ya compartí estos secretos sucios con vosotros, ahora les toca a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario