3 de diciembre de 2011

El miserable ser humano.

(Leer con voz sarcástica)

Soy feliz porque un ser sobre natural no existente me ama…

Soy feliz por que cuando me muera me reuniré con el creador de todo…

Soy feliz de saber que todos esos libres pensadores, ateos, y personas malas se van air al infierno.

Soy feliz porque un ser divino me mira cuando me masturbo.

Soy feliz porque la vida con él, tiene sentido.

Mi vida está llena por que todas las enseñanzas me las dio un escrito dudoso y siempre puedo consultar con gente que asegura que tiene contacto con el dador de vida.

No me cuestiono nada, porque eso no sería inteligente, prefiero creer lo que me enseñaron de niño.

Sé que soy especial y casualidad extraordinaria.

Y lo que más me hace ilusión es saber que tengo la verdad absoluta sin asomo de duda, porque ¿Quién puede negar a dios?

No hay falsos dioses solo dioses falsos que inventan gente mala, el creador es solo uno, los demás son mentiras que se pueden probar. Para probar la existencia de dios solo tienes que cerrar los ojos y dejarlo entrar en tu corazón.

Un día todo lo sabrán, pero sé que sufrirán estando muy lejos del creador, no les deseo el mal, pero sé que serán castigados eternamente por atreverse a no creer en el que les dio la vida.

Pd. Espero sea tan acido como lo pensé.

2 comentarios:

  1. como sé que te gusta ese ser divino llamado Dios...te dejo este texto para que leas en voz alta y con sarcasmo....

    a mi me gusta...una pregunta stefany..?que es lo que te hace poner en tan mal lugar a DIOS?...parace como si Él fuese el culpable de tu existencia...o fuese el culpable de algo...

    aqui un texto de una persona en sus ultimas horas de vida...espero que te guste...pero a mi me encantaría poder llegar a morir con ese pensamiento...

    http://www.interrogantes.net/Jose-Luis-Martin-Descalzo-Carta-a-Dios-/menu-id-29.html

    ResponderEliminar
  2. si, me gusta criticarle, pero mas que nada a la estupidez de la humanidad de creerse este tipo de cosas.
    y yo no pongo en mal a tu dios el o ella mismo se pone en mal con sus supuestos escritos y esos que le representan.
    y francamente nada de eso me enternece al contrario me da pena ajena que la gente le agradezca a seres imaginarios por cosas que ellos mismos consiguieron.

    ResponderEliminar