6 de diciembre de 2011

Yo hablándote a ti.

No voy a disculparme por herir tus sentimientos con mis pensamientos, no voy a pedirte perdón por ser atea, no me disculpare por ser como soy.

Así pienso, así hablo, así soy, no vivo pendiente de que te molesta, no estoy aquí para mimarte y decirte lo que quieres oír, es mi forma de ser, y si no te parece porque te ofende, me da igual, no tienes por qué escucharme (más bien seria leerme), y nada de lo que puedas opinar me va a hacer cambiar de opinión o pensamiento, afortunadamente soy libre para pensar y decir aquello que pienso, así que ya lo sabes.

Me burlo de ti y de tus creencias lo digo abiertamente, si, en ocasiones lo hago ofensivamente, otras pasivamente, así soy, algo fluctuante, puedo parecer cruel y malhablada, y lo soy, puede que te diga las cosas de una manera cínica o simplemente use mi amado sarcasmo, y no tengo intenciones de cambiar, es parte de quien ahora soy.

No diré que soy una persona renacida, pero soy una persona de amplio criterio y de libre pensamiento, y eso siempre causa molestia en los demás, pero no pediré disculpas por mi comportamiento, no tratare de encajar en la sociedad, no me interesa hacer eso.

Dice mi madre que soy de carácter fuerte (aun que también dijo que una perra sin corazón) y que es eso probablemente lo que hace que no le caiga bien a la gente, por las personas siempre esperan que seas agradable, o empático, y no lo soy, pero como ya sabrán no busco aprobación, más bien reprobación, un poco, solo eso, y no siempre, también busco expresarme y saber si hay alguien interesado en escuchar las bobadas que tengo que decir.

Te lo digo a ti mi querido lector o lectora, para que lo sepas y no te sientas ofendido, no vale la pena molestarse con alguien de internet. Recuerda que la clave de ser feliz es ignorar o tolerar y en el mejor de los casos ambas.


2 comentarios:

  1. hola stefany.me encanta leerte y me gustaria hacerte creer que no ofende quien quiere sino quien puede.
    A estas alturas de nuestros tiempos no se que te hace pensar que puedas ofender a alguien por decir lo que piensas.En el mayor de los casos,te lo digo porque eres atea,el único sentimiento que puedes causar en un creyente es pena.No te lo tomes como un logro.
    aqui te dejo un texto
    (solo por joder un poco.)
    :))))
    http://www.iesfuentegrande.com/?q=node/69

    ResponderEliminar
  2. si, supongo que los creyentes y o religiosos sienten pena por mi, así como yo siento pena por ellos. aun que no siempre siento pena, generalmente siento irritación...
    gracias por tomarte el tiempo de comentar.

    ResponderEliminar