6 de diciembre de 2011

Los ideales marcados en la piel.

Pues ahí lo tienen es el tatuaje que se hizo mi esposo este año, los tatuajes me parecen una expresión del ser humano, una forma de sentirse diferente al resto, y marcar la piel de forma permanente es como decir “me siento libre y único” o al menos es lo que yo pienso.

Cada persona elije lo que va a tatuarse en la piel, es algo muy personal, algo que me llama la atención sobre esto, es que la mayoría de la gente que tiene un tatuaje, opta por hacerse otro más, casi no conozco a nadie que solo tenga uno, a menos que este sea muy grande y con muchos detalles. Yo en mi persona jamás me hare estas cosas, ni siquiera soporto las agujas una vez, menos tantas veces, además me basta con expresar mis preferencias en voz alta y no siento que necesite que queden marcadas en mi cuerpo, me basta que estén impresas en mi mente.

Admito que yo no quería que se tatuara, por miedo a que se le fuera a infectar o simplemente porque es algo permanente y uno nunca sabe cómo va a terminar siendo. Pero pues es su cuerpo y lo único que le pedí fue que no se hiciera un tatuaje grande, y que eligiera algo que realmente significara algo importante, algo que fuera totalmente parte de el.

Como pueden observar eligió el símbolo del ateísmo, significa su ideología y se lo puso para que si un día tiene Alzheimer al menos recuerde que es ateo y libre pensador. Planea otros 5 más.

Los tatuajes que no me gustan son por supuesto los religiosos, y los nombres de otras personas, se me hace mal que te sientas parte de otra persona, una cosa es que internamente lo sientas y otra que te marques como si fueras una res. Y tampoco me gustan muy grandes. Pero respeto las locuras ajenas.

¿Y vosotros tenéis tatuajes?

6 comentarios:

  1. Parece que su esposo y yo, pensamos igual...

    ResponderEliminar
  2. No había visto su comentario. Pero actualizando un poco, ya tengo tatuajes, él ya no es mi esposo, y creo que ya se hizo varios más.
    Pienso que son una bonita decoración y las agujas ya no me dan miedo.

    ResponderEliminar