6 de diciembre de 2011

Vampiros de risa.

Si yo fuera vampiro no iría al instituto y andaría atrás de niñas frígidas zombis, no trataría de controlarme entre las adolescentes, tampoco escribiría diarios estúpidos traumándome por que casi muerdo a una tipa que ha sangrado, ese estereotipo de vampiro me enerva, si yo fuera vampiro me la pasaría jugando al WoW y al mismo tiempo al CoD3, lo demás son tonterías.

Los vampiros han perdido la clase, el estilo, el temor, la ira… ahora son vampiros calienta chochos, que en su eterna vida deciden ir al colegio a engatusar menores de edad, además de que siempre andan conteniéndose de matarlas y protegiéndolas de ellos mismos y de otros, a mi eso no me gusta, ahora los vampiros se abstienen de comer humanos y tratan de negar quienes son. Esos ya no son vampiros, son humanos comunes y corrientes. ¿Dónde está lo extraordinario? ¿Dónde está el vampiro terrible?

Ahora las historias de terror son la vida misma, los terribles entes que nos hacen sufrir se llaman políticos, ladrones, precios altos, enfermedades, y por supuesto nuestra idiotez e ignorancia misma. Antes se tenía mas imaginación a la hora de escribir sobre cosas sobre naturales que nos podían atacar, ahora solo se habla de sentimientos humanos dados a esos supuestos seres malignos, los humanizamos para dejar de tenerles miedo y que ahora sean una gran fantasía sexual colectiva (eso se lee extraño, pero no me refiero a orgias), a eso se reduce todo, y claro a la perdurabilidad de los sentimientos por siempre, lo ven, una vez más el ser humano se engaña a sí mismo, su fantasía es una y otra vez la misma vivir por siempre, que los sentimientos nunca caduquen y siempre ser felices y perfectos, conservados jóvenes y bellos.

Eso es aburrido, nadie es perfecto, y desde luego la vida eterna no es algo seductor si se piensa profundamente, imagínate, todo el tiempo estar, todo el tiempo vivir, no tener más opción que seguir… pero parece que solo a mi me parece algo aterrador, en general es fantasía de muchos, francamente no se que por que piensan que una vida eterna es sinónimo de una vida feliz y plena.

Por último, los vampiros fueron inventados para dar miedo, para causar terror, pero en estos tiempos solo son fantasías sexuales de adolescentes y cosas sentimentales románticas.

Espero algún día vuelvan al ataúd con sus dos dientes delanteros y sus sombras alargadas, aun que es difícil que eso suceda, porque ya nos quedamos con la imagen de vampiros brillosos, adolescentes y guapos. Buuu.

2 comentarios:

  1. No solo a ti te parece aterradora una vida eterna, igualmente para mi lo es... y no es que odie la vida, simplemente que si fuera eterna perdería su belleza...

    ResponderEliminar